• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manicure con stickers: Si no eres hábil con el esmalte esta tendencia te encantará

En Instagram la manicure con stickers ha vuelto a convertirse en tendencia gracias a su versatilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Manicure con stickers: Si no eres hábil con el esmalte esta tendencia te encantará
En Instagram la manicure con stickers ha vuelto a convertirse en tendencia gracias a su versatilidad.

En Instagram podemos encontrar un sinfín de diseños y modelos si somos amantes del nail art, pero, además, sabremos cuáles son las últimas tendencias. Al respecto, nos dimos con la sorpresa de un estilo de manicure muy particular.

Y es que a falta de salones de belleza y profesionales que puedan ayudarnos con un diseño de manicure más elaborado, las pegatinas en las uñas se han convertido en el mejor aliado para salvar el look de nuestras uñas.

En Instagram la manicure con stickers se ha vuelto a poner de moda

Durante esta cuarentena es probable que hayas experimentado con tu cabello ya sea por ocio, aburrimiento o diversión. Pero, ¿también lo hiciste con tus uñas? Nosotras lo intentamos, pero no somos tan diestras con el uso del esmalte y más bien añorábamos los diseños que nos solíamos realizar en una estética.

Sin embargo, encontramos una solución, como para todo en esta vida,  que nos ha encantado y que seguramente te servirá mucho en estos días o incluso cuando quieras salir de un apuro pues son súper prácticas y fáciles de utilizar.

wapa.pe

Nos referimos a los stickers para uñas. Existen de todos los tamaños y diseños posibles y, lo que es mejor, lo puedes combinar como tú prefieras. Es decir, puedes darle un upgrade a tu manicure al pintar algunas uñas con un color de temporada y ponerte las pegatinas en las uñas restantes.

Y si no te convence también puedes colocarlas encima de un esmalte transparente o un color mate para que resalte el diseño. Deja fluir tu creatividad y crea una manicure a tu estilo. Te dejamos algunos modelos para que te inspires.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Manicure con stickers: Si no eres hábil con el esmalte esta tendencia te encantará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY