• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lentes de sol después del confinamiento? El accesorio que no debería faltarnos

Durante la temporada de confinamiento, la luz natural muchas veces se nos hace ajena, por ello será importante el uso de lentes de sol cuando volvamos a las calles con normalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lentes de sol después del confinamiento? El accesorio que no debería faltarnos
Durante la temporada de confinamiento, la luz natural muchas veces se nos hace ajena, por ello será importante el uso de lentes de sol cuando volvamos a las calles con normalidad.

Algunos países, en poco tiempo comenzarán a pasar a la fase de restauración de actividades, sin embargo, hay una parte de nuestros cuerpos que tenemos que cuidar durante este comienzo de la "nueva normalidad": nuestros ojos. Para ello hay un accesorio que debería ser infaltable.

Son muchos los que han notado sequedad en los ojos durante estos meses encerrados en casa y que incluso han notado como les afectaba la vista cansada o comienzo de miopía, y es que los oftalmólogos y ópticos han avisado que la ausencia de la luz natural, debido al encierro en casa, y la constante exposición a la luz azul de las pantallas de las que hemos estado haciendo uso desde que comenzó la cuarentena nos iban a pasar factura a la vida y ahora tenemos que preparar y proteger nuestros ojos para salir a la calle.

wapa.pe

Es por eso que si las gafas de sol siempre han sido un complemento imprescindible para un look diez, ahora además de estilo es un elemento muy importante para proteger nuestra salud, concretamente nuestros ojos de los rayos UVA.

Según la capacidad de filtro de los cristales, estos se dividen en los de categoría 1, puedan reducir la luz visible entre un 20 y un 57%, recomendables para por ejemplo para salir a pasear por la ciudad; o de categoría 2, que disminuyen la entrada de luz entre el 57 y el 82% y son recomendables para una exposición más intensa.

wapa.pe

Por ello, además de darle un estilo diferente a tu look, no dejes de usarlo para proteger tu vista. 

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
¿Lentes de sol después del confinamiento? El accesorio que no debería faltarnos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY