• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria celebra su aniversario de bodas con un básico del clóset

Aún en épocas de cuarentena, Eva Longoria decidió celebrar su aniversario de bodas con esta prenda que es un básico de nuestro armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria celebra su aniversario de bodas con un básico del clóset
Aún en épocas de cuarentena, Eva Longoria decidió celebrar su aniversario de bodas con esta prenda que es un básico de nuestro armario.

Hace cuatro años, Eva Longoria dio el 'Sí acepto' a José Bastón, un empresario Mexicano con el que comparte su vida, sin embargo, ayer, 21 de mayo, ambos cumplieron 4 años de matrimonio y, a pesar del aislamiento social, no pudieron dejar de celebrar tan importante fecha.

Para esta ocasión, la actriz apostó por un estilo relajado e ideal para el clima en México además, como ya es de su sello personal, la comodidad y la elegancia no podían faltar.

wapa.pe

¿Cuál fue el look de aniversario de Eva Longoria?

Se trata de un vestido de color azul oxford. Este modelo de es de tela de algodón, con un ajuste en la cintura, perfecto para enmarcar su figura y estilizarla. Además de ello, otro detalle que ha llamado la atención son las mangas murciélago de su prenda, lo que le da frescura a su look.

Otro punto a su look es el color que ha elegido, pues es el tono perfecto que le queda bien a cualquier tipo de piel, sea morena o sea clara.

Además, Eva Longoria se encargó de lucir un maquillaje natural en el que solo apostó por un rizado de pestañas, un labial de color carmesí en tono mate y un peinado de cabello suelto, perfecto para darle la frescura que necesitaba en este día.

wapa.pe

Con este cómodo y sencillo estilo, Eva Longoria posó para la postal con la que recordará su cuarto aniversario de bodas, celebrado de una manera peculiar en aislamiento social.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria celebra su aniversario de bodas con un básico del clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY