• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk y el look de cuarentena en el que el biker short es el protagonista

Una de las prendas que ha llegado con fuerza son los biker short, que incluso las celebs no han dudado en usarlo como en este look de Irina Shayk. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk y el look de cuarentena en el que el biker short es el protagonista
Una de las prendas que ha llegado con fuerza son los biker short, que incluso las celebs no han dudado en usarlo como en este look de Irina Shayk.

Para esta temporada de confinamientos las prendas cómodas y con mucho estilo de apoderan de nuestros looks y todo parece indicar que Irina Shayk tampoco puede resistirse a las tendencias, aunque esta vez lo lleve a su propia manera.

Y es que Irina, ya desde hace un tiempo atrás se ha convertido en un referente de la moda por el gran estilo que tiene para lucir sus prendas y esta vez la hemos visto por la calle con un look tan cómodo y con onda que vamos a querer copiar de inmediato.

wapa.pe

¿Cuál es el look de Irina Shayk?

En esta oportunidad se vio a Irina Shayk caminando por las calles de Nueva York, pero lo que llamó la atención fue su look. Este outfit estaba compuesto por unas 'biker short' o mallas de ciclista de color negro junto a una camisa de estilo vaquero oversie, una gorra socura y unas botas altas tipo dark que, aunque ya se la hemos visto antes, se ve diferente, pero queda perfecto con este look.

wapa.pe

Se trata de un estilo bastante sencillo y muy fácil de imitar y, lo mejor de todo, es que probablemente tengas todas estas prendas en tu armario, pero no te hayas atrevido a lucirlas toas juntas.

Así que, como Irina, es momento de arriesgar y comenzar a probar diversos looks con prendas que tenemos en casa y crear impresionantes estilos.

SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk y el look de cuarentena en el que el biker short es el protagonista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY