• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Corte de cabello online? Miley Cyrus consigue su look más extravagante con ayuda virtual

En Instagram la estilista personal de Miley Cyrus mostró el último look de cuarentena de la cantante gracias a su asesoría virtual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Corte de cabello online? Miley Cyrus consigue su look más extravagante con ayuda virtual
En Instagram la estilista personal de Miley Cyrus mostró el último look de cuarentena de la cantante gracias a su asesoría virtual.

Miley Cyrus es una de las artistas de Estados Unidos con un estilo muy irreverente el cual siempre lo ha mostrado a través de sus looks y outfits. Y, sobretodo, mediante la experimentación de un sinfín de cortes de cabello en su melena rubia. 

Esta cuarentena, naturalmente, no podía ser la excepción para que la recordada Hannah Montana se atreva a jugar con su cabello tal como Rosalía o Dua Lipa, quien cambió su tono de cabello tres veces, lo hicieron. La tecnología cumplió con su rol y sirvió de nexo para que su estilista personal pueda guiar a la madre de Miley en esta nueva aventura capilar. 

¿Cómo luce Miley Cyrus con su nuevo look?

La ex estrella de Disney prefirió asegurar un buen corte lleno de estilo y recurrió a la asesoría virtual de Sally Hershberger, su estilista personal, quien ha comenzado a brindar citas virtuales a sus más asiduos clientes para orientarlos durante esta etapa de confinamiento en el que más de uno se ha visto tentado a cortar su pelo. 

Es así que gracias a los consejos de una experta y profesional en la materia la mamá de Miley, Tish, consiguió dar con un estilo de cabello mucho más desenfado que además tiene un aspecto effortless. Este nuevo look es mucho más arriesgado pues se debe recortar bastante el pelo y combinar diversas capas para darle un toque messy. 

wapa.pe

La nueva creación de Tish oscila entre el pixie y el mullet, corte que antes llevaba Miley, producto también de la consejería virtual de su estilista para que su madre lo replique en su cabellera. 

Este nuevo look refuerza la nueva tendencia de cortes y peinados de los 90 que están recreando muchas celebridades en sus melenas. No cabe duda que Miley pronto nos sorprenderá con un nuevo estilo. ¿Y tú te atreverías a dejar que tu mamá te corte el pelo, pero con una asesoría digital?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Corte de cabello online? Miley Cyrus consigue su look más extravagante con ayuda virtual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY