• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La 080 Barcelona Fashion busca adelantarse al futuro en su formato digital

Más eventos de moda encuentran en lo digital una forma de dar a conocer sus diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La 080 Barcelona Fashion busca adelantarse al futuro en su formato digital
Más eventos de moda encuentran en lo digital una forma de dar a conocer sus diseños.

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion se celebrará entre el 14 y el 17 de septiembre, en vez de a finales de junio y principios de julio y será en formato digital, según ha informado la Generalitat, que la impulsa a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM).

Sostenibilidad y nuevas tecnologías

El evento, que en las últimas ediciones ya había intensificado su apuesta por la "sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de exhibición", ha acordado el formato digital para "poder dar respuesta a las actuales necesidades del sector derivadas de la crisis sanitaria".

Asimismo, quieren "adelantarse a los escenarios para el futuro de la moda".

wapa.pe

Igual que otras semanas de la moda a nivel mundial, la 080 Barcelona Fashion abrirá próximamente su convocatoria con las condiciones y los requisitos para la participación de diseñadores y marcas.

En su última edición en el mes de febrero en el Recinto Modernista de Sant Pau, con un cartel de 24 marcas y diseñadores la pasarela reforzó su perfil internacional. Un momento en el la pasarela contó con nombres destacados entre las marcas internacionales, como la firma sudafricana Chulaap, el creador peruano Esaú Yori, la firma neoyorquina Love Binetti, el diseñador griego Yiorgos Eleftheriades o el germano-persa Boris Bidjan, que vuelve a desfilar en Barcelona, después de más de una década presentando sus colecciones en París.

wapa.pe

EFE

SOBRE EL AUTOR:
La 080 Barcelona Fashion busca adelantarse al futuro en su formato digital

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY