• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kion, romero y cebolla: Tratamiento capilar efectivo para evitar la caída del pelo

Prueba este tratamiento de belleza naturalpara detener la caída prematura del cabello de forma rápida y efectiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kion, romero y cebolla: Tratamiento capilar efectivo para evitar la caída del pelo
Prueba este tratamiento de belleza naturalpara detener la caída prematura del cabello de forma rápida y efectiva.

La caída del cabello se intensifica durante el mes de otoño según explican algunos especialistas. Y es que nuestro pelo se encuentra en el ciclo de mayor desprendimiento de pelos. No obstante, es normal sentir preocupación cuando notas una cantidad inusual de cabellos por todas partes.

Por ello queremos recomendarte un remedio casero muy fácil de realizar en el que podrás combinar ingredientes naturales que ya tienes en casa para fortalecer y, sobre todo, prevenir la pérdida del pelo.

¿Cuáles son los beneficios del kion en el cabello?

El kion posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas que ayudarán a mejorar la circulación de la sangre por lo que estimularán la producción de más cabellos. Asimismo, es rica en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, minerales y gracias a la abundante cantidad de ácidos grasos restaurará nuestro pelo de raíces a puntas.

¿Qué ingredientes necesito?

Una raíz de kion mediana

Una cebolla mediana

Un puñado de romero

Tres tazas de agua

El zumo de un limón

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Primero pon a hervir el agua junto con el romero en un olla. Cuando esté lista la infusión deja que repose durante toda la noche de preferencia para que asienten bien los beneficios de la planta.

2.Luego pela y corta la cebolla en trozos pequeños. Realiza lo mismo con el kion para luego introducirlos en la licuadora.

3.Agrega el agua de romero, la cebolla y el kion picado a un procesador o licuadora para integrar bien todos los elementos de esta poderosa combinación.

4.Por último agrega el zumo de un limón para hacer más potente la mezcla.

5.Después pasa el preparado por el colador y coloca la sustancia que obtengas en un recipiente de vidrio hermético.

¿Cómo lo aplico?

1.Para aplicarlo en tu pelo tienes dos opciones. Te sugerimos echarlo en un spray para que sea mucho más fácil, pero también puedes usarlo a modo de enjuage después de lavar tu melena.

2.Separa tu cabello por mechones y comienza a esparcir el producto. Comienza primero por las raíces y realiza suaves masajes. Luego sigue con el resto del cabello.

3.Te recomendamos utilizarlo con tu cabello limpio, seco y desenredado.

4.Cubre tu melena con un gorro plástico y deja que actúe por media hora aproximadamente.

5.Enjuaga tu cabello con abundante agua y cuando se seque notarás como se ve más fuerte y brillante.

Wapa, no te preocupes si te sobró un poco de la mezcla porque puedes refrigerarlo, en un pomo cerrado, hasta por una semana. Úsalo dos veces por semana y no dejes de aplicártelo pues la constancia será la clave de este tratamiento casero capilar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kion, romero y cebolla: Tratamiento capilar efectivo para evitar la caída del pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY