• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ximena Moral: influencer es acusada de copiar fotos y mensajes de otras cuentas de Instagram

Ni la comida se salvó, la influencer Ximena Moral posteaba en su feed de Instagram fotos que no le pertenecían y que ya habían sido compartidos en otros perfiles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ximena Moral: influencer es acusada de copiar fotos y mensajes de otras cuentas de Instagram
Ni la comida se salvó, la influencer Ximena Moral posteaba en su feed de Instagram fotos que no le pertenecían y que ya habían sido compartidos en otros perfiles.

En más de una ocasión los influencers, estos personajes pintorescos y controversiales, son acusados de vender un mundo irreal de perfección y belleza en Instagram, si a esto le sumamos la falta de creatividad y las acusaciones de plagio, la imagen de estas figuras de las redes sociales la verdad está de capa caída.

Y este sería el caso de la modelo peruana Ximena Moral, quien ha sido acusada de copiar, convirtiéndose en tendencia en los últimos días.

A raíz de varios mensajes en Twitter que indicaban que la influencer se inspiraba en las fotos de otras modelos para realizar sus publicaciones, nada del otro mundo la verdad, pero al parecer ella habría usado fotos que no son suyas para compartir en su Instagram.

Ximena como otra influencer hacía publicaciones de comidas que antes ya habían sido compartidas en otros perfiles. El hecho provocó gran indignación entre sus seguidores que empezaron a criticarla contra ella en redes sociales.

wapa.pe

Fue la usuario ‘@melfiestas’ la que realizó un hilo en Twitter de las tanta veces que la modelo copió los posts de otras influencers de Instagram, situación que hizo a Moral tendencia en la menciona red social.

wapa.pe

Pero esto no fue todo, porque también fue denunciada de copiar los mensajes de las fotos y así quedó demostrado con una leyendo que le dedicó a su hijo y que hallado en otro perfil.

Hasta le han encontrado que copia poses, ropa y hasta la decoración de otras imágenes para compartir, hecho que ha sido tomado como plagio total por todos sus followers.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ximena Moral: influencer es acusada de copiar fotos y mensajes de otras cuentas de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY