• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aloe vera y leche: La mezcla ideal para prevenir y tratar las arrugas de la piel en casa

Aplica estos ingredientes naturales para potenciar el cuidado de la piel y, sobre todo, prevenir las arrugas en la cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aloe vera y leche: La mezcla ideal para prevenir y tratar las arrugas de la piel en casa
Aplica estos ingredientes naturales para potenciar el cuidado de la piel y, sobre todo, prevenir las arrugas en la cara.

El aloe vera es una de las plantas más populares en el mundo beauty pues gracias a sus generosas bondades nos ayudará a prevenir la aparición de arrugas en la piel y, además, la mantendrá hidratada por mucho más tiempo. 

Y si le agregamos un componente tan beneficioso como la leche obtendremos la combinación ideal para crear una poderosa mascarilla que podremos usarlo por las mañanas y las noches en nuestro rostro.

¿Cuáles son las propiedades del aloe vera?

El aloe vera tiene propiedades que mejorarán el cuidado de la piel y el cabello de forma exponencial. Entre los principales nutrientes que destacan las vitaminas A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3, B6; y minerales como el calcio, magnesio, manganeso, zinc, cromo, potasio, cobre, selenio, sodio y hierro. 

¿Qué ingredientes necesito?

Dos cucharadas de leche

Dos cucharadas de miel

Tres cucharadas de gel de aloe vera

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1. Para obtener el gel de aloe vera (si es que no tienes uno ya preparado) primero debes cortar un pedazo de una penca de sábila y dejarlo remojando por 24 horas. Luego recién podrás extraer todo el gel de la planta con ayuda de un cuchillo y una cuchara.

2.Agrega la miel y la leche y mézclalos hasta obtener una pasta cremosa, pero manejable para aplicarlo en tu rostro. Luego incorpora el gel de aloe vera y revuelve bien hasta integrar todos los ingredientes. 

3. Si quieres que la mascarilla te quede más espesa puedes agregar una cucharadita de maicena, producto que además es excelente para realizar una limpieza profunda junto con la miel

wapa.pe

¿Cómo lo aplico?

1. Lava y enjuaga tu rostro con agua tibia para que sea más fácil la absorción de los beneficios de la mascarilla.

2.Aplica la mascarilla con la yema de tus dedos o con una cuchara mientras realizas suaves masajes. No olvides extender la aplicación hacia otras zonas como el cuello, pero enfócate más en el contorno de ojos y la frente. 

3. También puedes aprovechar un poco de la crema casera para untarlo en tus brazos y codos. Y antes de enjuagar tus manos también puedes echarte un poquito para hidratarlas más. 

Y listo wapa así de sencillo es realizar una mascarilla antiarrugas desde casa con pocos ingredientes. Recuerda que el aloe vera y el romero también sirven para prevenir la caída del cabello. Repite este proceso por las mañanas y las noches de forma constante. 

SOBRE EL AUTOR:
Aloe vera y leche: La mezcla ideal para prevenir y tratar las arrugas de la piel en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY