• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aspirina en el champú: Conoce todos los beneficios de este truco para tu cabello

¿Sabías que agregar aspirinas a tu champú tendría muchos beneficios para el cuidado de tu cabello? Aquí te contamos todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aspirina en el champú: Conoce todos los beneficios de este truco para tu cabello
¿Sabías que agregar aspirinas a tu champú tendría muchos beneficios para el cuidado de tu cabello? Aquí te contamos todos los detalles.

Usar aspirinas trituradas en tu champú podrá sonar como algo extraño de hacer, pero en realidad es un truco de belleza conocido en la comunidad ‘beauty’ por todos los beneficios que tiene para el crecimiento y bienestar del cabello.

La razón por la que la aspirina ayuda con el crecimiento del cabello se debe a que su ingrediente activo, el ácido salicílico, estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Esto activa los folículos capilares, haciendo que tu melena aumente sus centímetros. Pero ese no es su único beneficio.

wapa.pe

Este ingrediente activo presente en la aspirina también ayudaría a la salud de tu cabello si tienes caspa o el cuero cabelludo muy reseco, pues aumenta la oxigenación del área y tendría una acción exfoliante que elimina las células muertas, toxinas y fortalece los folículos.

Estos factores hacen que el cabello crezca más rápido, sano y fuerte. Eso sí wapa, si vas a probar este truco de belleza, asegúrate de usar un champú neutro, lee todas las recomendaciones de antemano y si quieres, haz una prueba antes para ver cómo reacciona tu piel a esta combinación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aspirina en el champú: Conoce todos los beneficios de este truco para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY