• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se luce al mostrar su cabello despeinado y al natural, pero con estilo

En InstagramSelena Gomezmostró su más reciente look súper natural y minimalista en medio de la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez se luce al mostrar su cabello despeinado y al natural, pero con estilo
En InstagramSelena Gomezmostró su más reciente look súper natural y minimalista en medio de la cuarentena.

Selena Gomez volvió a conquistar a sus fans con un beauty look muy sencillo, pero con estilo. A través de Instagram la cantante compartió una instantánea en la que mostró su cabello al natural desde la comodidad de su cama. 

Y es que la celebritie prefiere resaltar su belleza sin excederse con la cantidad de maquillaje y sin complicarse con peinados muy elaborados cuando se encuentra en casa. 

Selena Gomez luce su pelo al natural en Instagram

La intérprete de Rare cautivó a sus fans con una imagen en la que lució su melena ondulada y alborotada. Y es que, al parecer, la cantante ha preferido alejarse de las herramientas de calor en estos días de confinamiento.

Selena se ha caracterizado por cambiar su look en diversas ocasiones y ahora luce su melena con un corte bob midi y, aunque muchas veces se ha mostrado con el pelo lacio, ahora ha optado por llevar sus rizos con orgullo.

De niña tenía el pelo bastante rizado por lo que es probable que esa sea la forma natural de su cabello aunque, claro, con algunos productos de belleza que le ayuden a darle mayor volumen y definición a sus cabello. 

wapa.pe

Y tampoco podemos dejar pasar el maquillaje con el que Selena acompañó su look. A pesar de estar en casa y no salir al igual que nosotros ella se animó a combinar sus mejores productos de su línea Rare para crear un sencillo maquillaje. Un delineado cat eye, una base ligera para emparejar el tono de piel, un poco de color a sus cejas, un labial mate para resaltar sus labios y listo. 

Selena Gomez sabe muy bien la importancia de darse unos gustos de vez en cuando y si eso incluye no peinarse y maquillarse un poco pues adelante. Todo dependerá de la rutina que cada quien sigue de acuerdo a sus hábitos y estilo de vida. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez se luce al mostrar su cabello despeinado y al natural, pero con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY