• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios con hierbas para detener la caída del cabello de forma natural

Aplica este tratamiento de belleza para mejorar el cuidado de tu cabello y así evitar la caída constante de pelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios con hierbas para detener la caída del cabello de forma natural
Aplica este tratamiento de belleza para mejorar el cuidado de tu cabello y así evitar la caída constante de pelos.

¿La caída del cabello es inevitable? Las causas que provocan la pérdida de pelo son diversas y ahora más que nunca sentimos los estragos pues situaciones de estrés y ansiedad pueden empeorar el estado de nuestro cuero cabelludo.

No obstante, podemos fortalecer nuestra melena pues, aunque es normal perder entre 100 a 120 cabellos diarios, así lograremos que se vea más bonita, saludable y radiante. Para ello podemos realizar algunos tratamientos capilares a base de hierbas. Toma nota de cómo aprovecharlas.

Tomillo

Gracias a las propiedades antifúngicas el tomillo es un excelente remedio para favorecer el crecimiento del pelo pues ayuda a reparar el cuero cabelludo y sanar las afecciones de forma natural.

La mejor opción para aplicar el tomillo es a través de una infusión bien cargado. En una olla con una taza de agua echamos un puñado de tomillo y esperamos a que rompa vapor antes de vaciarlo. Luego cuando esté frío lo podemos utilizar como un enjuague después de lavar nuestro cabello.

wapa.pe

Sábila

Esta planta es una de las más populares ya que tiene un sinfín de beneficios tanto para el cuidado de la piel como del cabello. La forma más sencilla es aplicarlo directamente en el pelo después de haberlo lavado. El gel del aloe vera se encargará de revitalizar cada hebra del pelo de raíz a puntas. Realiza suaves masajes y deja que actúe por 15 minutos.

No olvides repetir el proceso a diario o cada vez que te laves el pelo. Si lo incluyes dentro de tu rutina diaria notarás resultados mucho más rápido.

Romero

Como ya hemos hablado del romero en otros artículos sirve también para disimular las canas y acelerar el crecimiento del pelo. Por ello en tu próxima compra no olvides incluir al romero si es que todavía no cuentas con esta planta medicinal.

Existen varios modos de aplicación, puedes añadir este ingrediente natural a tu champú o puedes aplicar una loción capilar directamente. En ambos casos tendrás que preparar una infusión de romero así como lo hiciste con el tomillo.

Recuerda wapa que en los tratamientos naturales la clave del éxito será la constancia por lo que no debes dejar de elaborar estas infusiones e incluirlas en el cuidado de tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Remedios con hierbas para detener la caída del cabello de forma natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY