• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ingredientes naturales para cerrar las puntas abiertas del cabello sin cortarlo

Dile adiós a las puntas abiertas del cabello con estos tratamientos de belleza para reparar e hidratar tu pelo desde la raíz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ingredientes naturales para cerrar las puntas abiertas del cabello sin cortarlo
Dile adiós a las puntas abiertas del cabello con estos tratamientos de belleza para reparar e hidratar tu pelo desde la raíz.

El cabello dañado y maltratado por el tinte y la decoloración es uno de los principales problemas capilares de muchas mujeres, pero ese no es el único factor que provoca que nuestro pelo luzca opaco y sin brillo. Y es que una mala alimentación y el uso de herramientas de calor también son otros dos grandes causantes.

Por ello esta vez te traemos algunos remedios caseros con ingredientes naturales que dejarán tu melena más saludable e hidratada y, por supuesto, te ayudarán a reparar las puntas abiertas del cabello.

Palta y aceite de coco

La primera opción que hemos seleccionado es una de las más populares y efectivas para lograr nuestro objetivo. Solo necesitas mezclar un poco de palta y aceite de coco, ya que ambos productos son ricos en grasa tu melena recibirá un shot intenso de hidratación profunda.

¿Qué ingredientes necesito?

Media palta madura.

Dos cucharaditas de aceite de coco.

¿Cómo lo preparo?

1.Aplasta la palta con ayuda de un tenedor o un mortero hasta obtener una pasta homogénea y manejable.

2.Agrega el aceite de coco y revuelve bien hasta que se integren ambos ingredientes. Si deseas que esté más líquida agrega media cucharadita más de aceite de coco. Recuerda que dependerá de la cantidad de palta que hayas utilizado.

¿Cómo lo aplico?

1.Tu cabello debe estar limpio y seco antes de utilizarlo.

2.Aplica la mezcla de medios a puntas en tu melena, luego hazte un moñito y envuelve tu cabello con un gorro plástico. Si tu cabello no es graso y está muy reseco puedes agregar un poco en las raíces de cuero cabelludo.

3.Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga tu melena con abundante agua.

wapa.pe

Papaya y aceite de oliva

La papaya es bastante utilizada para realizar mascarillas en la piel, pero también podemos emplearla para nutrir y fortalecer nuestro pelo gracias a la vitamina A y las enzimas que posee esta fruta como la papaína. Más aún si le agregamos un poco de aceite de oliva obtendremos una combinación perfecta.

¿Qué ingredientes necesito?

Media papaya pequeña madura.

Dos cucharaditas de aceite de oliva.

¿Cómo lo preparo?

1.Aplasta la papaya con ayuda de un tenedor o un mortero hasta obtener una pasta homogénea y manejable.

2.Incorpora el aceite de oliva de a pocos y mezcla hasta que te quede un preparado fácil de aplicar en tu melena.

¿Cómo lo aplico?

1.Tu cabello debe estar limpio y seco antes de utilizarlo.

2. Aplica la mezcla de medios a puntas en tu melena, luego hazte un moñito y envuelve tu cabello con un gorro plástico. Si tu cabello no es graso y está muy reseco puedes agregar un poco en las raíces de cuero cabelludo.

3.Deja que actúe por 20 minutos aproximadamente y después enjuaga tu melena con abundante agua.

Recuerda wapa que puedes repetir este tratamiento de belleza capilar una vez por semana para lograr que tu pelo recupere su brillo natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ingredientes naturales para cerrar las puntas abiertas del cabello sin cortarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY