• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 tips para extender la vida de tu cabello teñido de forma natural en casa

Estos tips de belleza no solo alargarán la vida de tu tinte, sino que también cuidarán la salud de tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 tips para extender la vida  de tu cabello teñido de forma natural en casa
Estos tips de belleza no solo alargarán la vida de tu tinte, sino que también cuidarán la salud de tu cabello.

La ausencia de los salones de belleza nos ha dejado buscando diferentes alternativas que nos ayuden  conservar el tinte de nuestro cabello, pero pocas son las opciones cuando no tienes un especialista al que acudir. Afortunadamente, existen algunas soluciones naturales que podemos tomar en cuenta para alargar la vida de nuestro color desde casa.

Adiós al calor

Limita el uso de herramientas de calor como las secadoras, alisadores y rizadores, etc.

Duchas moderadas

Lo mejor es que evites tomar duchas con agua (muy caliente) y solo laves tu cabello cuando sea necesario.

wapa.pe

Filtros para el agua

De ser posible, coloca un filtro en tu ducha para que separe los químicos que como el cloro o metales que pueden drenar el color del cabello.

Protector primero

Si llegas a utilizar herramientas de calor, no olvides aplicar un protector térmico a tu cabello antes que nada para que lo mantengas protegido.

Estas recomendaciones no solo te ayudarán a conservar el tinte de tu cabello por más tiempo, sino que en general, también lo ayudan a mantenerse saludable. Y si quieres probar un tratamiento natural para ayudarte con tu objetivo aún más, no te pierdas esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 tips para extender la vida  de tu cabello teñido de forma natural en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY