• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Secretos orientales: La mascarilla japonesa que deja la piel suave como la porcelana

Esta mascarilla de arroz es capaz de rejuvenecer la piel del rostro y dejarla con un acabado de porcelana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Secretos orientales: La mascarilla japonesa que deja la piel suave como la porcelana
Esta mascarilla de arroz es capaz de rejuvenecer la piel del rostro y dejarla con un acabado de porcelana.

En la cultura oriental, el arroz blanco ha sido utilizado en diversos tratamientos de belleza por varios años por sus diversos beneficios para el cabello y el cuidado de la piel. Uno de ellos es esta mascarilla japonesa conocida por rejuvenecer el cutis y dejarlo con un acabado de porcelana. A continuación te damos la receta para que la prepares en casa.  

Ingredientes:

- 3 cucharadas de arroz

- 500 ml de agua

- 2 cucharadas de leche

- 1 cucharada de miel

- 2 cucharadas de maicena

wapa.pe

Preparación:

Coloca el arroz en una olla junto con el agua y hiérvelos por 10 minutos, luego separa el líquido usando un colador. Añade a la infusión de arroz las cucharadas de leche, miel y maicena. Mezcla todo hasta que consigas una pasta homogénea.  

¿Cómo se usa?

Aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco (si gustas, también puedes colocarla en tu cuello) y déjala actuar por unos 20 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga todo con agua fría y luego aplica tu crema hidratante preferida. Para mejores resultados, los expertos recomiendan realizar el tratamiento antes de dormir y cada 3 días.  

wapa.pe

Y si quieres probar otro tratamiento de belleza a base de arroz, no te pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Secretos orientales: La mascarilla japonesa que deja la piel suave como la porcelana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY