• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Champú de palta, ajo y tomate: con estos ingredientes naturales evitarás la caída de cabello

Si la caída del cabello te preocupa pues conoce las propiedadesde estos ingredientes naturales para que crezca mejor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Champú de palta, ajo y tomate: con estos ingredientes naturales evitarás la caída de cabello
Si la caída del cabello te preocupa pues conoce las propiedadesde estos ingredientes naturales para que crezca mejor.

Si tras la caída de cabello quieres que crezca más rápido, dejes alejarte de los champús comerciales que tienen sustancias químicas y que a la larga pueden dañar tu pelo. Con tantas alternativas para elegir a veces es dificultoso. Pero, a pesar de hallar el indicado, no está demás que busques los que tienen estos ingredientes.

Esta es la lista de los mejores champús naturales para hacer crecer tu melena, prueba los que venden las tiendas naturistas o las pequeñas compañías. Finalmente estos suelen ser mejores pues no están tan industrializados.

¿Qué ingredientes naturales tienes estos champús?

Palta

Este es un ingrediente increíble para hacer crecer el cabello. Esto gracias a sus vitaminas y minerales que tienen efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además, que tiene un alto contenido de agua y aceites vegetales que hidratan profundamente el pelo.

Champú de palta casero

Ingredientes

1 palta

1 taza de jabón líquido neutro

1 cucharadita de zumo de limón

2 cucharaditas de aceite de oliva

1 taza de agua

Preparación

Colocar la palta, el zumo de limón y el aceite de oliva en la licuadora, mezclar hasta que no quede nada de grumos y no se oscurezca. Luego combinar con el agua y el jabón líquido, removerlo bien.

Al momento de aplicar solo debes masajear el cuero cabelludo como lo haces normalmente, dejándolo actuar. Por último, enjuagar con mucha agua.

Lo que te sobre de este champú natural guardarlo en el refrigerador (dura alrededor de una semana).

wapa.pe

Ajo

Además de ser un ingrediente importante para los aderezos, el ajo ayuda a combatir la pérdida de cabello. Es un excelente fungicida y, además, ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Gracias a este beneficio, permite que crezca sin ningún problema. Si piensas usarlo ten en cuenta su fuerte aroma, ya que se quedará impregnado. Además, como tiene un efecto antibacterial, es probable que sientas ardor en la cabeza, no obstante es una buena opción para que te crezca más rápido la cabellera.

wapa.pe

Tomate

El champú de de tomate tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. En ciertas ocasiones lo combinan con un poco de aceite de oliva o de argán para obtener mejores resultados. Lo grandioso de este producto de belleza es su efecto hidratante sobre la cabellera, por lo que es perfecto para aquellas delgadas y quebradizas. Además, es un antiseborreico natural, ideal para cabello graso.

wapa.pe

Aloe vera

Un ingrediente maravilloso utilizado en el mundo de la belleza para curar distintos males. Es un ingrediente estrella en el cuidado de nuestra melena. El aloe vera limpia, hidrata, regenera, nutre y protege nuestro cabello para que luzca hermoso. Incluso hay algunas recetas rondando en Internet para preparar un champú casero. Sería una gran opción para evitar las sustancias químicas encontradas en los productos comerciales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Champú de palta, ajo y tomate: con estos ingredientes naturales evitarás la caída de cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY