• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cáscaras de papa: No las botes y prepara tu propio remedio para cubrir las canas del pelo

Usa hasta la última parte de la papa, y antes de botar la cáscara, úsala como un tratamiento natural para oscurecer lascanas de tucabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cáscaras de papa: No las botes y prepara tu propio remedio para cubrir las canas del pelo
Usa hasta la última parte de la papa, y antes de botar la cáscara, úsala como un tratamiento natural para oscurecer lascanas de tucabello.

Mientras no podemos ir a hacernos nuestro recurrente tratamiento de oscurecimiento de canas al salón de belleza, es momento de poner a prueba alguno de los tratamientos naturales que pueden tener el mismo efecto en tu cabello.

Además de ayudarte a resolver este problema durante la cuarentena, podrás ahorrar un poco de dinero y aprovechar todos los nutrientes que tenga al tratarse de un elemento completamente natural y aquí te decimos como hacerlo.

wapa.pe

Aprende a usar la cáscara de papa para oscurecer las canas de tu cabello

No existe edad para la aparición de canas. Mientras para algunos se da pasando los 30 años, algunos por genética pueden tenerlo antes o después, pero si eres de los que ya las ven esta es la solución que buscas.

Para esto necesitas cáscaras de papa, trata de calcular entre unas 3 o 4 papas, dependerá de la cantidad de cabello que tengas.

Lava bien las cáscara y colócalo en una olla a hervir por 30 minutos a fuego lento. Pasado este tiempo deberás dejar enfriar el preparado por completo a temperatura ambiente.

Cuando ya esté frío, es momento de colar el líquido con ayuda de un cernidor y quedarte con la solución que preparaste. Este es tu producto natural.

wapa.pe

¿Cómo lo aplico?

Para comenzar el tratamiento, primero deberás lavarlo de manera habitual, pero recuerda usar productos que hidraten tu cabello, pues las canas tienden a resecarlos.

Luego, cuando estés por terminar el lavado habitual de tu cabello, es momento de aplicar el agua de cáscara de papa y terminar el proceso antes de salir de la ducha como normalmente lo hacer.

Repite este proceso cuantas veces sea necesario, recuerda que por tratarse de un remedio natural, no habrá problema con tu cabello, además el resultado se verá de forma gradual. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cáscaras de papa: No las botes y prepara tu propio remedio para cubrir las canas del pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY