• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra Garcia Miro en total white con un look cómodo para la casa

En esta cuarentena, Alondra García Miró acaba de apostar por un look blanco total que, estamos seguras, te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra Garcia Miro en total white con un look cómodo para la casa
En esta cuarentena, Alondra García Miró acaba de apostar por un look blanco total que, estamos seguras, te encantará.

En tiempos de cuarentena, los buzos, pantalones sueltos o incluso los suéteres o polerones se convirtieron en nuestro uniforme, pero Alondra García Miró apostó por un look diferente para alegrar el día.

La modelo peruana nos muestra en Instagram un look tan fresco y relajado que vas a querer imitar de inmediato y lo mejor es que apuesta por el estilo monocolor que nunca queda mal.

wapa.pe

Alondra García Miro y el blanco perfecto para la casa

Frente a su espejo y con una mirada fresca y relajada, Alondra García Miró nos muestra un reciente look que tiene los complementos ideales para estar en casa y mantenerte con estilo en este cambio de temporada.

La empresaria lleva consigo unos pantalones blancos con el tobillo alto, perfecto para mantenerte fresca, mientras en la parte alta apuesta por un suéter con botones y mangas un tanto largas para darle un toque hogareño a su estilo.

Y, como era de esperarse, los zapatos que lleva la modelo son unas zapatillas urbanas blancas que le dan toda la comodidad que necesita en un día que solo pasará en casa.

wapa.pe

Si hablamos de beauty look, esta vez apuesta por llevar el cabello suelto con ondas, como ya nos tiene acostumbrados y en cuanto al maquillaje es ligero y perfecto para los días que no vamos a salir pero igual queremos sentirnos arregladas.

Definitivamente, y a pesar del confinamiento, Alondra García Miró sigue demostrando que es una fiel seguidora de la moda por los looks que muestra en la comodidad de su hogar.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra Garcia Miro en total white con un look cómodo para la casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY