• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La maquilladora de Euphoria brinda clases virtuales gratuitas

Una de las maquilladoras de la serie Euphoria brindó clases virtuales para explicar cómo crear un look digno de un personaje del show. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La maquilladora de Euphoria brinda clases virtuales gratuitas
Una de las maquilladoras de la serie Euphoria brindó clases virtuales para explicar cómo crear un look digno de un personaje del show.

Atención amantes de la belleza y fanáticos de la serie Euphoria, esto no es un sueño. Kirsten Sage, una de las maquilladoras del show brindó una clase virtual completamente gratis.

La artista detrás de algunos de los looks de maquillaje más emblemáticos del drama juvenil decidió abrir esta clase virtual gratuita para todo el mundo para explicar cómo hacer un makeup al estilo de un personaje de Euphoria.

wapa.pe

Como recordamos, los looks de belleza de la serie donde participa Zendaya Coleman se volvieron virales debido a su naturaleza creativa y llamativa que combinaba elementos poco vistos en looks de maquillaje hasta el momento.  

Si bien las clases de Kirsten Sage ya finalizaron te recomendamos que estés pendiente de sus redes sociales ya que nunca sabes cuando pueda anunciar otro evento y los cupos siempre se agotan en pocos minutos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La maquilladora de Euphoria brinda clases virtuales gratuitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY