• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán revela su truco para conseguir ondas en el cabello sin plancha

Geraldine Bazán compartió el truco de belleza que utiliza para recrear uno de los peinados más populares del momento: las beachy waves. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán revela su truco para conseguir ondas en el cabello sin plancha
Geraldine Bazán compartió el truco de belleza que utiliza para recrear uno de los peinados más populares del momento: las beachy waves.

Geraldine Bazán no ha dejado que la cuarentena afecte su estilo ‘beauty’ de siempre, y para combatir la flojera que le puede generar estar en casa todo el tiempo, pone en práctica sus trucos de belleza a ayudarla a estar divina en menos tiempo y con menos esfuerzo.

 Esta vez, la actriz decidió compartir uno de sus trucos de belleza para lucir una melena ondulada sin recurrir a curlers u otras herramientas de calor que probablemente pueden dañar el cabello.

wapa.pe

“Hazte dos trenzas francesas, duerme con ellas y listo", le respondió Geraldine Bazán a una usuaria que complementó su cabello rizado en Instagram.

El peinado que mostró Geraldine Bazán suele conocerse como ‘Beachy Waves’ y es un estilo muy popular en todo el mundo por las siguientes razones: nos favorece a todas sin importar nuestra edad, es muy fácil de recrear, combina con cualquier outfit, lo puedes usar en cualquier ocasión y tiene un efecto rejuvenecedor que hace que el rostro brille.

wapa.pe

Si quieres saber más sobre este hairstyle, no te pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán revela su truco para conseguir ondas en el cabello sin plancha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY