• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arroz y miel: Ingredientes de la mascarilla anti-aging que tienes rejuvenece la piel

Prueba este tratamiento de belleza natural a base de miel y arroz que te ayudará a disipar las arrugas y a rejuvenecer tu cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arroz y miel: Ingredientes de la mascarilla anti-aging que tienes rejuvenece la piel
Prueba este tratamiento de belleza natural a base de miel y arroz que te ayudará a disipar las arrugas y a rejuvenecer tu cutis.

Los tratamientos base de arroz se han vuelto muy populares en el mundo de la belleza, en especial durante el confinamiento. Y es que las personas están aprovechando este periodo para mimar y cuidar la piel como nunca antes.

Por ello, si lo que buscas en este momento es un tratamiento anti-aging que combata las arrugas y la deshidratación en la piel, esta mascarilla de arroz con efectos rejuvenecedores es para ti.

Ingredientes:

- 3 cucharadas de arroz (cocido)

- 1 cucharada de miel

- 1 de leche (entera)

- Unas gotitas de tu serum para la piel (opcional)

wapa.pe

Preparación:

Coloca el arroz en un tazón y aplástalo con un tenedor ligeramente (o también ponlo en la licuadora con un poquito de agua) para que tengas una pasta más suave. Luego añade la cucharada de leche para que la mezcla se vaya soltando y finalmente agrega la miel. Remueve todo muy bien para que consigas una pasta homogénea.

¿Cómo se usa?

Una vez que tengas la mezcla lista, colócala sobre tu rostro limpio y seco (el cuello también si así lo deseas). Deja que los ingredientes actúen por 15 minutos antes de lavar tu rostro con agua templada y aplicar tu crema hidratante (o de tratamiento) favorita. Para mejores resultados, puedes repetir el proceso cada semana.

wapa.pe

Y si quieres aprovechar la vitamina C y el omega 6 (activos que detienen el envejecimiento y estimulan la producción de elastina en la piel) del arroz, te invitamos a probar este otro tratamiento para el cuidado de la piel y el acné.

SOBRE EL AUTOR:
Arroz y miel: Ingredientes de la mascarilla anti-aging que tienes rejuvenece la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY