• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López más cerca a los 50 y más fashionista que nunca

Adamari López cumple 49 años y luce más fabulosa que nunca. La actriz nos muestra que ser curvy nos ayuda a tener outfit creativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López más cerca a los 50 y más fashionista que nunca
Adamari López cumple 49 años y luce más fabulosa que nunca. La actriz nos muestra que ser curvy nos ayuda a tener outfit creativos.

Adamari López cumple 49 años motivada y enfocada en sus objetivos, ese es el mensaje que comparte en las imágenes que se comparte en su cuenta de Instagram. La actriz boricua por mucho tiempo empezó una batalla para perder peso y sentirse bien consigo misma.

La actriz en su juventud hizo suspirar a muchos jóvenes con sus papeles en telenovelas mexicanas. Su rostro angelical y talento actoral la hicieron pertenecer a exitosas producciones juveniles como “Amigas y Rivales” y “Locura de amor”, además de otras de carácter más maduro.

Ahora a un paso de los 50 se siente más segura de sí misma y nos muestra que las mujeres curvy pueden verse espectaculares en diversos outfits. Por ello, te hacemos una pequeña lista de looks que la artista puertorriqueña ha usado durante la conducción del programa Un nuevo día de Telemundo, pero en su cuenta de Instagram también la vemos usar atuendos frescos y de un estilo más sencillo a diferencia de los que usa para la televisión.

Así que tienes dos tipos de prendas para un momento más casual y otro para estar cómoda en casa.

wapa.pe

¿Cuáles son las prendas favoritas de Adamari López?

Adamari López sabe que por su estatura petite debe usar prendas que la estilicen y den ese efecto de alargamiento de piernas. Por ello sabe usar magistralmente los jumpsuits de distintos colores, pero sus favoritos son los azules, color que resaltan sus ojos verdes.

wapa.pe

También gusta de vestir faldas que van arriba de la rodilla para mostrar sus piernas y así también jugar con el efecto de alargue.

Pero cuando está en casa le encantan los vestidos cortos y holgados, con cierto aire boho. Este estilo es uno que las madres adoran porque es chic y cómodo. Y para los días que no desea tanta sofisticación están los joggers y las camisetas.

Como ves usa prendas que tú y yo tenemos a la mano, así que tengas la edad que tengas explota tu estilo en la moda así como lo hace Adamari.

wapa.pe

¿Quién es Adamari López?

Es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López más cerca a los 50 y más fashionista que nunca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY