• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolce & Gabbana compartirá el arte de artesanos para aprender desde casa

En tiempos de cuarentena, Dolce & Gabbana ha incluido la iniciativa de dictar algunos talleres para aprender arte desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dolce & Gabbana compartirá el arte de artesanos para aprender desde casa
En tiempos de cuarentena, Dolce & Gabbana ha incluido la iniciativa de dictar algunos talleres para aprender arte desde casa.

Luego de un tiempo en confinamiento, es probable que ya hayas agotado todas las opciones para hacer diferentes cosas en casa, sin embargo esta vez Dolce & Gabbana nos acaba de sorprender con un nuevo proyecto que nos va a encantar.

Se trata de DG Fatto in Casa (hecho en casa) en la que se unen todas las artesanías más representativas de Italia que serán distribuidos en tutoriales online para aprender algunas cosas nuevas en esta cuarentena.

Es cierto, y no podemos negar, que Dolce & Gabbana se caracteriza por deslumbrar en sus desfiles con la artesanía tradicional y el arte de Italia, por lo que no tuvieron mejor idea que seguir difundiéndolo.

wapa.pe

¿De qué trata esta iniciativa?

Este proyecto de la reconocida marca se desarrolla junto a la Universidad Humanitas con la financian una serie de tutoriales online que se darán por parte de artesanos italianos que trabajan para la marca y algunos otros amigos.

Las clases se darán desde las casas de los propios artesanos en la que podrán mostrar todo su talentos y habilidades para que muchas más personas puedan conocer y replicar en sus hogares.

wapa.pe

¿Qué otro beneficio tiene?

Además de ofrecer talento y aprendizaje, este proyecto sirve para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Los fondos recaudados apoyan a la Fondazione Humanitas Per La Ricerca. Además se da a través de la plataforma ForFunding que no cobra comisiones por las donaciones y hasta el momento han logrado recaudar más de 250 mil dólares. 

SOBRE EL AUTOR:
Dolce & Gabbana compartirá el arte de artesanos para aprender desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY