• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo: 5 claves para entender y recrear su look de maquillaje natural

Stephanie Cayo tiene un look de maquillajenatural y muy simple, el cual hemos resumido en 5 puntos claves para que te animes a recrearlo en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo: 5 claves para entender y recrear su look de maquillaje natural
Stephanie Cayo tiene un look de maquillajenatural y muy simple, el cual hemos resumido en 5 puntos claves para que te animes a recrearlo en casa.

Stephanie Cayo siempre ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas del Perú, pero ahora la actriz nacional podría tener verdaderamente ese título pues ha sido nominada por TC Candler & The Independent Critics “Los 100 rostros más bellos del mundo 2020”.

Si hay algo que las personas admiran de la belleza de Stephanie Cayo es su simpleza; y es que la modelo peruana siempre suele llevar un look bastante casual que acompaña con un maquillaje natural (al estilo no ‘makeup makeup’) que resalta sus rasgos y la hace lucir divina.

Por ello, en honor a su nominación a los rostros más bellos del mundo, hemos descifrado las 5 claves de beauty look para que tú también lo apliques en casa y saques provecho de tu belleza única.

Cejas definidas

Las cejas son el marco del rostro, por eso Stephanie Cayo siempre se asegura en tenerlas bien depiladas y uniformes (con el color o producto que necesiten) para que la silueta esté bien definida. Eso sí, procura no abusar del cosmético que uses para mantener la apariencia natural.

wapa.pe

Sombras neutras

Un punto básico para el ‘no makeup makeup’ es usar sombras neutras o en marrones claros bien difuminados para darle un poco de color al rostro y hacer que la mirada luzca más amplia y seductora. Puedes usar cualquier color básico que gustes, solo asegúrate de no excederte con la cantidad y difumínalo bien.

Mirada iluminada

Además de las sombras neutras, Stephanie Cayo siempre se asegura de poner un punto de highlight (o una sombra brillante) a la altura de su lagrimal para que abra su mirada, la haga lucir más despierta y fresca. Este es un truco de maquillaje clásico que muchas famosas usan para un look radiante en pocos segundos.

Piel fresca

Stephanie Cayo tiene un cutis bastante uniforme (sin acné, marcas, etc.) por lo que probablemente no usa bases de cobertura entera o muy gruesas. Es posible que esté usando una BB Cream o un producto así de ligero para emparejar su tono pero conservando la apariencia fresca y natural de la piel.

Puntos estratégicos

La actriz peruana lleva iluminador en puntos estratégicos de su rostro para que refleje mejor la luz y así se vea más estilizada y jovial. Aquí te contamos más al respecto.

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en aplicar estos 5 tips de maquillaje que construyen gran parte del beauty look de Stephanie Cayo y empléalos a tu manera para destacar tus rasgos y tu belleza natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo: 5 claves para entender y recrear su look de maquillaje natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY