• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Tisdale hace un throwback de un look de belleza que ahora vuelve a ser tendencia

Ashley Tisdalenos recordó cómo solía usar un estilo de teñido para el cabello que casualmente este año vuelve a ser tendencia de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Tisdale hace un throwback de un look de belleza que ahora vuelve a ser tendencia
Ashley Tisdalenos recordó cómo solía usar un estilo de teñido para el cabello que casualmente este año vuelve a ser tendencia de belleza.

La cuarentena nos tiene a todos descubriendo nuevos hobbies o viejos recuerdos que teníamos guardados en alguna parte de nuestras pertenencias; y algo parecido le acaba de pasar a Ashley Tisdale.

La actriz de High School Musical nos recordó la época cuando llevaba un look de belleza muy en tendencia a principios del 2000’s: las mechas chunky. Pero no se trata de cualquier estilo, sino de los highlights negros sobre el cabello rubio.

wapa.pe

“Con mucha música, recuerda cuando este color de cabello era una cosa. Rubia con rayas negras”, escribió Ashley Tisdale junto a la foto que subió a Instagram luciendo este estilo de teñido que coincidentemente está en plena tendencia esta temporada. (Aquí te contamos más al respecto).

wapa.pe

Celebridades como Kylie Jenner y Jennifer Lopez se han encargado de correr la voz sobre el regreso de este look de belleza vintage que ahora presenta un giro moderno que nos fascina. ¿Pensará Ashley Tisdale volver a hacerse ‘chunky highlights’ en el cabello?

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Tisdale hace un throwback de un look de belleza que ahora vuelve a ser tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY