• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cebolla: Recupera el color natural de tu pelo y disminuye las canas con este ingrediente

Si las canas ya son protagonistas entu cabello, aquí te dejamos una receta práctica y sencilla para recuperar tu tono natural de tu cabello y despedirte de las canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cebolla: Recupera el color natural de tu pelo y disminuye las canas con este ingrediente
Si las canas ya son protagonistas entu cabello, aquí te dejamos una receta práctica y sencilla para recuperar tu tono natural de tu cabello y despedirte de las canas.

En tiempos de cuarentena se nos hace imposible visitar el salón de belleza o ir a la farmacia a comprar un tinte, si es que tenemos el cabello teñido o, en distintos casos, si por este tiempo las canas comenzaron a aparecer, tranquila, aquí te dejaremos un truco para evitar que sigan creciendo.

Así que, como en estos momentos no puedes conseguir tinte para ocultarlas, tenemos que contarte que existe un ingrediente natural que hará todo ese trabajo y lo mejor de todo es que es imposible que no lo tengas en tu cocina, se trata de la cebolla. Toma nota que te contaremos el paso a paso para usarla en este tratamiento.

Tratamiento de cebolla para recuperar el tono de tu cabello y evitar las canas

Para esto necesitas una cebolla y algunos utensilios para seguir este procedimiento.

Comenzarás cortando la cebolla cruda en trozos, luego deberás colocar todo en una licuadora y procesarlo, cuando esto haya pasado es momento de pasarlo por un colador.

wapa.pe

Pasa todo por el cernidor y quédate con el líquido que obtuviste. Este resultado deberás aplicarlo a tu cuero cabelludo antes de bañarte. Aplícalo por completo y déjalo actuar por 20 minutos.

Pasado ese tiempo, es momento de lavar tu cabello de forma habitual pero, para ver los resultados lo ideal es que repitas el proceso dos veces a la semana.

wapa.pe

Y así, con esta sencilla receta de un solo ingrediente tu cabello podrá tener su color natural por mucho tiempo y le dirás adiós a la aparición de canas. ¿Te animas a probarlo?

¿Qué propiedades tienes la cebolla?

Cuando se aplica el jugo de cebolla para el pelo, la circulación sanguínea mejora, como resultado, es más fácil para el cabello crecer. Además, la cebolla tiene propiedades antibacterianas que le permiten eliminar hongos y bacterias que viven en el cuero cabelludo y no permiten el crecimiento normal del cabello.

Cebolla más zumo de limón para dismular las canas

- 2 cucharadas de Jugo Cebolla 

- 2 cucharadas de jugo de limón

Prepación

Combina el jugo de la cebolla más el zumo de limón y aplicar sobre el cabello; dejar reposar durante al menos 30 minutos. Por último, lavar con tu champú. Realizar 4 veces por semana durante 2 semanas consecutivas y dile adiós a las canas.

Recuerda que si tienes algún efecto secundario debes para su uso y consultar con un especialista.

OFERTAS DE HOY