• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#PonteWapa: Los básicos que no te pueden faltar en el clóset este otoño [VIDEO]

Para que este otoño luzcas con mucho estilo y, sobre todo, te mantengas abrigada estos son los básicos que deberían acompañarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

#PonteWapa: Los básicos que no te pueden faltar en el clóset este otoño [VIDEO]
Para que este otoño luzcas con mucho estilo y, sobre todo, te mantengas abrigada estos son los básicos que deberían acompañarte.

En cada cambio de estación, nuestra ropa también varía pero, así como en el verano no te pudieron faltar los shorts, las sandalias o incluso las camisetas, este otoño hay algunas prendas que deberías considerar imprescindibles en tu armario y que, además de crear diferentes looks con ellos, te mantendrá abrigada en este tiempo en el que el sol nos dice adiós.

Aquí te presentaremos una lista con 5 prendas básicas que deberías tener en tu clóset y que, si aún no las tienes, no te preocupes puedes jugar con alguna similar o quizá comprarla por internet (por ahora). Así que, toma nota que te presentamos los 5 básicos para este otoño 2020.

Cinco prendas básicas que deberías tener en tu clóset este otoño 2020

Blusa Manga Larga. Apuesta por un color básico para esta prenda o si prefieres un estampado fácil de combinar, en este caso las de rayas bicolor o de puntos son de las más sencillas de llevar con otras prendas, así que dudes en apostar por ellas. Recuerda que las mangas largas también pueden servir para darle un toque chic a tu look si las doblas.

Suéter. Si eliges una de color entero divertido le dará a tu outfit una onda distinta. Puedes jugar llevando la blusa manga larga debajo para mostrar el cuello estilo camisero. Un toque extra de esta prenda es que te mantendrá cómoda y abrigada.

wapa.pe

Pantalón oscuro. Un par de jeans negros son una buena opción, recuerda que es vital que tengas pantalones un tanto abrigadores y no podemos negar que los tonos oscuros son los que mejor quedan con la estación del año. Lo mejor de todo es que puedes lucirlo en diversas ocasiones.

Casaca denim. Arriésgate a llevar una de tu color favorito. El denim nunca pasará de moda, si prefieres lo clásico la del color azul será tu indispensable, pero si quieres algo más los colores son diversos y puedes elegir tu favorito, esto realzará un look lleno de básicos.

Botas o botines. Este zapato te mantendrá abrigada y estilizada. Negro, marrón o camel, son colores más fáciles de combinar e ideales para estación. Elige aquellos con los que te sientas más cómoda pues existen algunos planos, con plataformas o incluso tacones, ve por el que se adapte a tu estilo.

Te mostramos los básicos del armario en este vídeo

SOBRE EL AUTOR:
#PonteWapa: Los básicos que no te pueden faltar en el clóset este otoño [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY