• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola revive el look de su tierno personaje 'María Belén' en Instagram

Danna Paola nos llena de nostalgia con un look que nos hace referencia a 'María Belén', uno de sus primeros personajes de telenovela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola revive el look de su tierno personaje 'María Belén' en Instagram
Danna Paola nos llena de nostalgia con un look que nos hace referencia a 'María Belén', uno de sus primeros personajes de telenovela.

Danna Paola deslumbra en Instagram con una diversidad de looks y ahora que nos encontramos en cuarentena, se a encargado de mostrarnos sus outfits más cómodos que podemos replicar con facilidad.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones, la intérprete de 'Mala Fama', se muestra con un look en el cabello que no ha hecho más que llenarnos de nostalgia al recordarnos uno de sus primeros personajes de telenovela: 'María Belén'.

Danna Paola y el peinado al estilo 'María Belén'

En el 200, Televisa transmitía María Belén una telenovela mexicana protagonizada por Danna Paola. Y no podemos dejar de recordar a la, entonces pequeña, actriz con ese peinado clásico que la acompañaba a lo largo de la historia.

'María Belén' llevaba el cabello ondeado con dos colas altas hacia los lados lo que le daba un toque angelical y dulce al personaje y ahora, 19 años más tarde, Danna Paola revive este look en una reciente foto en Instagram.

wapa.pe

La actriz de 24 años se luce con un potente maquillaje y dos colas altas, aunque esta vez apuesta por el cabello completamente lacio a comparación de su personaje. Definitivamente este tipo de peinados nos traen nostalgia y recuerdan nuestros looks de niñas. ¿Alguna vez usaste un peinado como ese?

Danna Paola luce cómoda en cuarentena

La actriz se encuentra en México respetando la cuarentena por la crisis por el coronavirus y muestra en sus redes sociales una de las prendas más cómodas que podemos usar por estos días un polerón de algodón que, además de ser cómodo, es sumamente abrigador e ideal para este cambio de clima.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola revive el look de su tierno personaje 'María Belén' en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY