• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tini Stoessel se luce con el básico del armario que le da elegancia a nuestros looks

Tini Stoessel muestra en Instagram una de las prendas que deberían ser un básico en el armario y sí que le da un giro inesperado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tini Stoessel se luce con el básico del armario que le da elegancia a nuestros looks
Tini Stoessel muestra en Instagram una de las prendas que deberían ser un básico en el armario y sí que le da un giro inesperado.

Tini Stoessel muestra looks con diversos estilo en Instagram pero en esta ocasión ha posado con una de las prendas que debería convertirse en básico del armario para darle un toque más elegante a tus outfits.

La intérprete de Fresa nos sorprende con looks coloridos, otros más relajados e incluso muchos de ellos cómodos que podemos usar en nuestras casas, sobre todo ahora que estamos en cuarentena. Pero te mostraremos el básico que ha robado nuestra atención.

Tini Stoessel y el básico para elevar la elegancia de tu look

Tini posa sensual y atrevida en esta reciente publicación, la cantante se luce con una prenda oversize y se trata de un blazer de tono gris.

Definitivamente este tipo de prenda es un básico para los looks elegantes para reuniones importantes o incluso cuando quieres darle un toque sofisticado a un look casual.

wapa.pe

En esta oportunidad ella lo lleva solo con un cinturón que ayuda a enmarcar su figura y define sus curvas. Aunque en esta ocasión no se trata de un look completo para salir, lo que podemos rescatar es que Tini quiso darle un giro distinto al outfit con esta imprescindible prenda.

Tini Stoessel y Sebastían Yatra terminan su relación amorosa

El último sábado, Tini y Sebastian Yatra publicaron un comunicado en sus cuentas de Twitter en el que anunciaban el fin de su relación amorosa Luego de varias especulaciones, los artistas hicieron pública su separación aclarando que se trata de 'la mejor decisión para los dos'. De acuerdo a su comunicado 'las cosas no se dan como uno las imagina'. Ambos no se han pronunciado más al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tini Stoessel se luce con el básico del armario que le da elegancia a nuestros looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY