• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway lleva el corte de cabello que nos favorece a todas

Anne Hathaway lleva elcorte de cabello'shag', un estilo casual y de poco mantenimiento que verdaderamente nos queda bien a todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway lleva el corte de cabello que nos favorece a todas
Anne Hathaway lleva elcorte de cabello'shag', un estilo casual y de poco mantenimiento que verdaderamente nos queda bien a todas.

Cada cierto tiempo aparece un nuevo corte de cabello destinado a reinar en tiempos específicos del año, y las celebridades son las embajadoras encargadas de hacérnoslo saber. Esta vez, fue el turno de Anne Hathaway y del look del año, ¿adivinas de cuál se trata?

La actriz tomó su cuenta de Instagram para invitarnos a un webinar a través de Zoom y para hacerlo, no se le ocurrió mejor idea que publicar una selfie donde los amantes de la belleza pudieron notar el nuevo corte de cabello que lleva Hathaway: el shag.

wapa.pe

Mucho se ha hablado del shag y cómo dominó el mundo ‘beauty’ en el 2019, pero todo parece indicar que su naturaleza casual y libre también lo ha convertido en EL look para este 2020. Si hablamos de la variación de Anne Hathaway, ella lo lleva hasta antes de llegar al busto, factor que le da movimiento a su cabello y le da una apariencia cool y sofisticada.   

Lo mejor del shag es que es un corte de cabello que verdaderamente nos favorece a todas pues su estilo en capas ayuda a estilizar las facciones del rostro, nos da un aspecto más jovial y fresco y no necesita mucho mantenimiento. Además, se puede adaptar a varios largos de melena, sino mira cómo lo lleva JLo también durante esta cuarentena. ¿Te animas a probar este look una vez que puedas ir a la peluquería?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway lleva el corte de cabello que nos favorece a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY