• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corteza de saúco para disimular las canas si tienes cabello claro

Existen más ingredientes naturales para disimular las canas. Aquí te contamos cuáles más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Corteza de saúco para disimular las canas si tienes cabello claro
Existen más ingredientes naturales para disimular las canas. Aquí te contamos cuáles más.

No solo las mujeres de cabello oscuro tienen problemas con las canas, en realidad todas en algún momento lo tendremos seamos rubias, castañas o de pelo negro. Pero en esta ocasión hablaremos de las melenas claras.

A veces pensamos que por tener la cabellera rubia las canas no serán un problema, así que te damos un tip de belleza para que puedas disimularlas sin mucho problema con productos naturales como la corteza de saúco y las flores de retama.

Gracias a estos ingredientes podrás darle un tono y reflejos muy naturales.

Mascarillas de corteza de saúco y flores de retama

Ingredientes que necesitas:

2 tazas y media de cortezas de saúco

3 tazas de flores de retama

La yema de 1 huevo

4 tazas y media de agua

wapa.pe

Preparación

Pon a hervir todos los ingredientes en una olla durante unos 30 minutos, verás cómo va apareciendo un aceite en la parte superior del agua que deberás ir sacando para luego reservar. Para poder extraer bien el agua te recomendamos usar un colador.

Modo de uso

Esta mezcla la debes aplicar en cabello limpio y ligeramente húmedo. Te vas echando este aceite haciendo movimientos suaves para activar la circulación, luego dejar que actuar sobre el pelo por unos 15 minutos y retira con agua tibia. Repite este procedimiento 2 veces por semana para conseguir eliminar las canas de manera natural.

wapa.pe

Beneficios de la corteza de saúco en el cabello

Las flores de saúco tienen excelentes vitaminas para el crecimiento del cabello, aportándole brillo y suavidad. También puede ayudar a la eliminación de la caspa combinándola con otras plantas medicinales que tienen las mismas ventajas.

OFERTAS DE HOY