• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo recuperar tu color de cabello natural sin dañar el tinte?

Un especialista en cuidado del cabellote da los tips que puedes tomar para recuperar tucolor natural sin dañar tu tinte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo recuperar tu color de cabello natural sin dañar el tinte?
Un especialista en cuidado del cabellote da los tips que puedes tomar para recuperar tucolor natural sin dañar tu tinte.

La cuarentena nos ha dejado sin salones de belleza, haciendo que las raíces del cabello empujen al tinte que llevábamos o que este se desvanezca. Por esta razón, muchas personas han decidido volver a su color natural, pero lo que no saben es que hay unos tips de belleza que pueden seguir para que consigan un resultado divino en lugar de dejarlo a la suerte.

De acuerdo al estilista de celebridades, Jesús de Paula, la mejor forma de volver a nuestro color natural es de forma gradual pero “si necesitamos volver de golpe no tendríamos problema. Solo tendríamos que aplicar el color en todo el cabello, excepto en la zona de raíz, que sería nuestro color natural”, comentó para Hola!

wapa.pe

Esto se deberá hacer aplicando una coloración vegetal “solo en las zonas que tienen tinte, respetando la raíz natural”. Si bien este proceso puede durar meses, “es fácil de llevar porque se va adaptando a tu cabello” y al ser un producto vegetal, no daña tu melena.

Asimismo, el especialista también recomienda que “escuchemos a nuestro cabello” y que confiemos en un “profesional para que nos aconseje sobre cuándo y cómo debemos dejarlo respirar.” Finalmente, de Paula para el cuidado del cabello (en especial el teñido) recomienda usar productos hidratantes y tratamientos para no perder la calidad ni vitalidad de la melena.

wapa.pe

Una actriz que ya está probando esta técnica es María Pedraza, quien optó por un cambio de look más práctico para pasar la cuarentena.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo recuperar tu color de cabello natural sin dañar el tinte?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY