• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Plátano, yogur y limón: Remedio casero para atenuar las manchas en la piel

Realiza este tratamiento de belleza para que te ayudará a purificar tu piel y dejarla más suave que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Plátano, yogur y limón: Remedio casero para atenuar las manchas en la piel
Realiza este tratamiento de belleza para que te ayudará a purificar tu piel y dejarla más suave que nunca.

El cuidado de la piel exige que realicemos constantes tratamientos de belleza para que nuestra cara luzca suave, sana y radiante. Y si además queremos lidiar con algunas manchas en la piel no podemos dejar de emplear nuestras queridas mascarillas naturales.

Esta vez te compartimos una receta muy sencilla en la que solo tienes que combinar el plátano, el yogur y el limón para nutrir y aclarar el tono de piel.

¿Qué beneficios tiene el plátano?

Esta deliciosa fruta llena de nutrientes y vitaminas como el potasio no solo es un excelente alimento para saciar nuestra hambre sino que también podemos utilizarlo para hidratar y suavizar la piel.

Asimismo, puedes emplearlo para desaparecer las cicatrices del rostro si lo usas constantemente. También se puede usar solo la cáscara de plátano por unos minutos sobre nuestra piel para que absorba los antioxidantes que posee.

¿Qué ingredientes necesito?

Un plátano

Dos cucharadas de yogur natural

Tres cucharadas de zumo de limón

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

1.Pela el plátano y aplástalo hasta formar un puré, luego agrega las dos cucharadas de yogur natural y sigue mezclando hasta obtener una mezcla consistencia y homogénea.

2.Incorpora el zumo de limón y continúa revolviendo. Si deseas una consistencia más espesa puedes añadir un poco más de yogur.

¿Cómo lo aplico?

1.Te sugerimos utilizarla por las noches antes de dormir (no es recomendable usarla en el día pues los rayos del sol aumentarían las manchas por el uso del zumo de limón) y cuando tu rostro esté limpio y seco. Aplica la preparación y realiza suaves masajes mientras colocas todo el preparado en tanto en la cara como en el cuello.

2.Guarda un poco para usarla en tus manos y nutrirlas también. Las sentirás mucho más suaves y tersas que querrás emplearlo siempre.

3.Después de 15 minutos enjuaga tu rostro con abundante agua tibia y puedes aplicar una crema hidratante al final.

Y listo wapa deja que tu cara se mantenga limpia, renovada y sin manchas por mucho más tiempo. Puedes repetir este tratamiento dos veces por semana para mejorar el cuidado de tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Plátano, yogur y limón: Remedio casero para atenuar las manchas en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY