• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar agua oxigenada para eliminar las manchas en la cara y aclarar el cabello?

Sigue estos tips de belleza para aprovechar al máximo elagua oxigenada en el cuidado de la piel y el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar agua oxigenada para eliminar las manchas en la cara y aclarar el cabello?
Sigue estos tips de belleza para aprovechar al máximo elagua oxigenada en el cuidado de la piel y el cabello.

El agua oxigenada, también conocido como peróxido de hidrógeno, es bastante empleado para curar lesiones y heridas, pero también en el mundo de la belleza pues ayuda a aclarar la piel y el cabello.

Este producto es bastante accesible y es muy probable que ya tengamos uno en casa en nuestro botiquín. Descubre estos tips de belleza para no desaprovechar su uso.  

Eliminar acné

Uno de los usos más frecuentes del agua oxigenada es para tratar al acné pues gracias a sus propiedades antibacterianas ayudará mantener la piel limpia y libre de impurezas.

Solo necesitarás poner unas gotitas en un algodón y aplicarlo con suaves toques en tu rostro. No abuses de este ingrediente pues puede resecar e irritar tu rostro.

Aclarar el cabello

Gracias a su composición este producto puede darle algunos efectos de rayitos al cabello. Solo tienes que combinar en un atomizador un poco de agua y agua oxigenada (98% de agua y 3% de agua oxigenada). Úsalo dos veces por semana y notarás la diferencia.

wapa.pe

Disimular el color de los vellos corporales

Así como nos ayuda aclarar el color del cabello también puedo hacerlo con los vellos de las piernas o brazos. Solo hace falta aplicar un poco de la mezcla anterior y luego exponerte al sol por uno minutos.

wapa.pe

Remover manchas de la piel

Este es quizá el uso más conocido del agua oxigenada pues muchas personas buscan métodos sencillos de aclarar y quitar las manchas de la piel. Deberás emplearlo cuando tu piel esté limpia y seca y no hayas aplicado algún tratamiento agresivo anterior.

Te sugerimos realizarlo por la noche y después de tu limpieza facial habitual. Moja un poco en un algodón y aplícalo en las zonas que quieres tratar.

No olvides hacer una pequeña prueba primero en el brazo para verificar que tu piel no se irrite o presente alguna reacción alérgica.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar agua oxigenada para eliminar las manchas en la cara y aclarar el cabello?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY