• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Looks como en la original! El diseñador de Gossip Girl también se encargará del 'reboot'

Aunque no tendremos presente a los personajes originales, lo que si tenemos asegurado es un buen estilo en los looks del nuevo Gossip Girl. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Looks como en la original! El diseñador de Gossip Girl también se encargará del 'reboot'
Aunque no tendremos presente a los personajes originales, lo que si tenemos asegurado es un buen estilo en los looks del nuevo Gossip Girl.

Hace solo unos meses fue confirmada la noticia de una nueva versión de Gossip Girl, por lo que desde ese anuncio muchas especulaciones llegaron, desde quienes serían los protagonistas, hasta quien se encargará de los vestuarios.

Y es que no podemos negar que Blake Lively y Leighton Meester (Serena y Blair respectivamente), se convirtieron en íconos de moda tras el éxito de la serie y, por ahora, tenemos buenas noticias.

wapa.pe

Pues sabemos que hay alguien detrás del gran estilo de Blair y Serena y no es nada menos que un diseñador quien juega con todo lo que tiene a la mano para crear increíbles looks.

Es así que para esta nueva verisón de Gossip Girl, Eric Daman, el diseñador oficial de la versión original, también se encargará de vestir a los nuevos personajes y darle el toque que la serie necesita.

Si te preguntas ¿por qué?, aquí te tenemos la respuesta. A pesar de que se trata de un argumento y personajes y actores distintos, la idea es que no se pierda la línea de la serie original, así que el vestuario es sumamente importante para lograrlo.

wapa.pe

Así que, con esta noticia, estamos seguras que muchas están a la espera de ver a la próxima Blair y Serena para deslumbrarnos con sus mejores looks. ¿Tendremos nuevamente a la diadema como el accesorio del momento?

SOBRE EL AUTOR:
¡Looks como en la original! El diseñador de Gossip Girl también se encargará del 'reboot'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY