• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huevo y aceite de oliva: Logra un cabello liso de forma natural con estos ingredientes

Por estos días en cuarentena, si lo que buscas es tener un cabello liso y libre de frizz, esta mascarilla se convertirá en tu aliada para tener ese resultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huevo y aceite de oliva: Logra un cabello liso de forma natural con estos ingredientes
Por estos días en cuarentena, si lo que buscas es tener un cabello liso y libre de frizz, esta mascarilla se convertirá en tu aliada para tener ese resultado.

No podemos negar que llevar el cabello liso se ha convertido en una de las tendencias más requeridas en el mundo de la estética capilar, sin embargo la falta de atención en salones de belleza puede hacer que dejes un tratamiento que llevabas.

Es así que, lejos de los químicos, existen algunas recetas naturales que ayudarán a que tu cabello se vea liso y sin frizz, por lo que podrás tener un alisado natural en casa y, lo mejor de todo, con pocos ingredientes.

Mascarilla de huevo y aceite de oliva

Necesitas:

- 2 huevos 

- 1 cucharada de aceite de oliva (14 gr)

wapa.pe

Preparación:

Comienza batiendo los dos huevos. Luego, añade el aceite de oliva en forma de hilo y vuelve a mezclar todo hasta tener una mezcla homogénea.

¿Cómo la aplico?

Para esto es importante que tengas el cabello seco. Aplica tu preparación u masaje suavemente y con sumo cuidado.

Luego, deberás dejarlo actuar por al menos una hora o hasta que notes que se haya secado.

Pasado ese tiempo, es momento de que enjuagues con agua tibia y repitas este proceso al menos dos veces a la semana.

wapa.pe

Esta mascarilla es ideal para sellar las cutículas capilares, además de ayudar a alisar el cabello de forma natural y dejarlo mucho más manejable. El huevo contiene vitaminas, proteínas y minerales, mientra que el aceite de oliva vitaminas y antioxidantes.

SOBRE EL AUTOR:
Huevo y aceite de oliva: Logra un cabello liso de forma natural con estos ingredientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY