• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romero: Aprende a tratar las canas de tu cabello con este ingrediente natural

El romero se ha vuelto muy popular durante la cuarentena para tratar todo lo que tenga que ver con el cuidado del cabelloy aquí te enseñamos cómo usarlo para las canas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romero: Aprende a tratar las canas de tu cabello con este ingrediente natural
El romero se ha vuelto muy popular durante la cuarentena para tratar todo lo que tenga que ver con el cuidado del cabelloy aquí te enseñamos cómo usarlo para las canas.

En tiempo de coronavirus, uno de los rubros que, probablemente, tarde más en regresar a la normalidad es el de la estética, por esa razón las mujeres recurrimos a tratamientos en casa para mantener saludable nuestro cabello, piel o incluso uñas.

Es así que, la aparición de canas comienza a tomar fuerza por la pérdida de pigmentación en el cabello, lo que puede surgir, incluso en tempranas edades por cuestiones genéticas, mala alimentación o incluso estrés.

Por ello, sin ahondar mucho en las causas, aquí te daremos una receta para ayudar a disimular las canas con solo un ingrediente natural que te ayudará: el romero.

wapa.pe

Aprende a usar el romero para disimular las canas

Necesitas:

1 puñado de Romero

1 litro de agua

Preparación:

Este paso a paso es sumamente sencillo. Comienza poniendo en puñado de romero junto al litro de agua en una olla. 

Pon los ingredientes a hervir a fuego lento por unos 15 minutos.

Luego de pasado este tiempo, es momento de que dejes reposar el preparado. Cuando esté frío, vierte el líquido en una botella con rociador, recuerda hacerlo con ayuda de un colador.

Cunado lo tengas listo, es momento de aplicar por todo el cabello y el cuero cabelludo al menos dos veces al día. No necesitas enjuagar este proceso.

wapa.pe

¿Qué beneficios tiene el romero en el cabello?

El romero es ideal para combatir la caída del cabello pues funciona como estimulante capilar y da brillo y textura al pelo. Además, funciona perfectamente para regular la grasa de tu cabello y evitar la resequedad de tu cuero cabelludo.

SOBRE EL AUTOR:
Romero: Aprende a tratar las canas de tu cabello con este ingrediente natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY