¡Mágico! Una app nos arregla el rostro en instantes durante videollamadas

Si siempre te sorprenden con una videollamada inesperada te encantará saber con existe un app capaz de mejorar la apariencia de nuestro rostro en instantes. 

Las videollamadas, sobre todo vía Zoom, se han convertido en nuestra mejor herramienta para mantener cierta cercanía con nuestros seres queridos durante la cuarentena. Pasamos casi todo el día en casa y seguramente muchas veces te ha dado pereza arreglarte y hasta tocar tu set de maquillaje

Entonces, ¿te imaginas aparecer frente a la pantalla con buena cara y hasta maquillada de forma sutil en tan solo instantes? Pues aunque no lo creas sí es posible gracias a una app que fue creada por la firma de cosmética japonesa Shisehido

App que maquilla el rostro durante videollamada

La app Telebeauty fue desarrollada en colaboración con Microsoft Japón para el servicio de videoconferencia Skype Business en el que usa un filtro que mejora la apariencia del interlocutor, corrige los entornos muy oscuros y hasta la complexión del rostro. 

Mientras la personas no realice movimientos bruscos la cámara sincroniza bien los movimientos y logra ofrecerle cuatro tonos de maquillaje al usuario. 

No obstante, esta app por el momento solo está disponible en el país oriental y es de uso exclusivo para la rama de negocios de Skype. De acuerdo a lo dicho por el altavoz durante su lanzamiento no tienen previsto crear una versión gratuita ni mucho menos presentarlo en el extranjero. 

A nosotros también nos encantaría que existiera un aplicación similar pues muchos nos hemos visto en más de un apuro al momento de conseguir un look rápido o maquillaje exprés para atender algunas videollamada de trabajo. En estos nuevo tiempos no dudamos que se  puedan crear nuevas herramientas que nos ayuden en nuestro día a día. 

Si quieres unos tips de belleza para arreglar tu rostro en simples pasos puedes leer estos trucos para destacar tu rostro en una videollamada sin usar maquillaje

Te puede interesar

SÍGUENOS