• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamarra busca iniciar la venta de ropa a través de plataforma web

Gamarra a inicio de año ya había comentado sobre la plataforma web para la venta online de sus productos, pero con la llegada de la pandemia los planes se adelantaron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamarra busca iniciar la venta de ropa a través de plataforma web
Gamarra a inicio de año ya había comentado sobre la plataforma web para la venta online de sus productos, pero con la llegada de la pandemia los planes se adelantaron.

En nuestro país la industria de la moda se vio muy golpeada, sobre todo los independientes. Por ello, Gamarra ya se prepara para empezar actividades. A principio del año el emporio comercial informó su ingreso al terreno de lo digital mediante el lanzamiento de su propia plataforma web de comercio electrónico y el periodo de prueba sería entre marzo y abril.

No obstante, los efectos del coronavirus en nuestro país provocaron que los planes se adelanten. Se trata de Gamarraperu.pe que pronto dará a luz en medio de esta cuarentena.

Susana Saldaña, coordinadora de empresarios de emporio comercial de Gamarra, reveló a Gestión que de acuerdo a la coyuntura será “una prueba en marcha”.

Asimismo, expresó que la plataforma será de uso gratuito solo para las 31,900 empresas que alberga el emporio comercial.

La tecnología herramienta para la moda

Las ventas online ya se estaban abriendo paso en la moda, pero con la llegada intempestiva del COVID-19 más marcas empezaron a crear web o perfiles en distintas redes sociales. Pero la tecnología no solo está ayudando de esa manera a la industria de la moda, sino que les está ayudando a innovar para que marcas grandes puedan presentar sus colecciones de ropa.

Es así, que se ha dado a conocer sobre las “pasarelas virtuales”, donde más diseñadores están usando los canales digitales para mostrar sus líneas de ropa.

Uno de los primeros en Latinoamérica en usar en la Internet fueron los mexicanos al hacer llegar su semana de la moda por Youtube.

SOBRE EL AUTOR:
Gamarra busca iniciar la venta de ropa a través de plataforma web

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY