• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias de Sailor Moon: que tu andar dejé una estela de luz de Luna al usarlas

Desde maquillaje hasta calzado, ahora llegaron las sandalias de Sailor Moon para dejar en tu andar un halo de luz de Luna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias de Sailor Moon: que tu andar dejé una estela de luz de Luna al usarlas
Desde maquillaje hasta calzado, ahora llegaron las sandalias de Sailor Moon para dejar en tu andar un halo de luz de Luna.

La nostalgia de años pasados es fuerte y de eso la moda sabe bien, por lo que es común ver colecciones de ropa con alguna caricatura icónica de la infancia, sobre todo si quieres hacer un éxito de ventas. Y Sailor Moon es uno de esos personajes entrañables que todos queremos.

La marca Skechers vio una oportunidad para crear una línea completa inspirada en elementos característicos del anime y manga más conocido de la década de los 90. La empresa de ropa y calzado ha querido lanzado unas elegantes sandalias con los colores distintivos de cada Scout.

A través de Facebook algunos fanáticos en Tailandia, difundieron la noticia de esta especial colección que creó la conocida marca deportiva junto a otras prendas de moda, sobre todo para el verano que está muy cerca en el hemisferio norte.

Esta línea está inspirada en cada una de las sailor scouts, o también conocidas como “Senshi”, quienes eran las protagonistas femeninas de Sailor Moon y que tenían podemos mágicos. Entre ellas están Sairlor Saturn, Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter y Sailor Mercury.

wapa.pe

Hay que recordar que el año pasado en China salieron las zapatillas de esa misma marca inspiradas en las Sailor Scouts, que fue de edición limitada y que también tenían características de cada personaje. Si bien esos diseños no llegaron a occidente, esperemos que aún tengamos tiempo que poder verlas otras partes del mundo.

En cuanto a este calzado cómodo, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento de venta oficial, pero lo más probable es que sea cuando empiece el verano en otras partes y cruzamos los dedos para que llegue a otras ciudades.

¡Yo ya deseo tener las mías!

wapa.pe

¿De qué se trata Sailor Moon?

Sailor Moon es un manga escrito por Naoko Takeuchi el cual se publicó entre julio de 1992 y abril de 1997, y que contaba la historia de un grupo de chicas que debían proteger a la Tierra de malignos personajes. Dado el éxito de manga es que la publicación tuvo un anime que se emitió los mismos años que el manga y que tuvo varias diferencias en la historia y desarrollo de los personajes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sandalias de Sailor Moon: que tu andar dejé una estela de luz de Luna al usarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY