• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kerim en Fatmagul cambió de look y nos hace suspirar con su transformación

Engin Akyürek recordado por su papel de Kerim en Fatmagul, nos hace suspirar una vez con una transformación súper varonil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kerim en Fatmagul cambió de look y nos hace suspirar con su transformación
Engin Akyürek recordado por su papel de Kerim en Fatmagul, nos hace suspirar una vez con una transformación súper varonil.

Engin Akyürek más conocido por su papel de Kerim en la telenovela turca, ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Nos hace suspirar nuevamente al cambiar de look completamente. Aún tenemos el recuerdo de su  frondosa melena y su barba al ras cada vez que aparecía en escena.

Han pasado 10 años desde el primer capítulo del programa, lloramos y nos enojábamos con las cosas que les iban pasando a Kerim y Fatmagul. Y en cada aparición el joven nos enamoraba con ese porte varonil y esa cabellera.

Ahora el actor de 38 años decidió quitarse el recuerdo de Kerim al dejar sus largos risos negros y mostrar un look mucho más maduro. Engin Akyürek se cortó el cabello en dos ocasiones el primero al rebajar un poco el volumen de su cabello, pero sin cortar mucho su barba, y la segunda se rapó toda la cabeza mostrando un aspecto distinto de él.

Así como las mujeres al momento de cambiar de look se nos ven más maduras, frescas o que venimos con una gran transformación entre manos. El actor optó por esos cortes de cabello para tener papeles interpretativos de mayor importancia y así hacerse de un nombre en las producciones turcas.

Aquí te dejamos dos imágenes de cómo está en la actualidad Engin Akyürek.

wapa.pe

¿Quién es Engin Akyürek?

Engin Akyürek nació el 12 de octubre de 1981 en Ankara, Turquía. Su padre es un funcionario del gobierno y su madre es ama de casa. Tiene un hermano menor de nombre Erem. Akyürek se graduó de la Universidad de Ankara en 2002, donde se especializó en Lenguas e Historia. Su carrera profesional en la actuación se inició luego de su participación en el reality de talentos de 2004, Estrellas de Turquía donde quedó en el primer lugar del reality y le dieron un rol en la serie Yabancı Damat.

wapa.pe

¿Cuántos capítulos tiene Fatmagul?

Fatmagül es una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, quien está construyendo la casa donde vivirán cuando se casen. Sin embargo el destino le depara una sorpresa que cambiará su vida.

La telenovela cuenta con 80 capítulos, que en Turquía fueron emitidos entre 2010 y 2012, y se convirtió en la quinta teleserie más exitosa de su país. A diferencia de 'Las mil y una noches', estrenada en el año 2006 originalmente, esta teleserie está grabada en HD.

SOBRE EL AUTOR:
Kerim en Fatmagul cambió de look y nos hace suspirar con su transformación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY