• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tintes marrones que rejuvenecen el rostro y son prácticos para la cuarentena

Estos tintes para el cabello están marcando tendencia esta cuarentena ya que son prácticos para llevar y rejuvenecen el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tintes marrones que rejuvenecen el rostro y son prácticos para la cuarentena
Estos tintes para el cabello están marcando tendencia esta cuarentena ya que son prácticos para llevar y rejuvenecen el rostro.

La ausencia de los salones de belleza debido a la pandemia ha hecho que las personas recurran a tintes más prácticos y parecidos al color natural de sus melenas para evitar tener que retocarse las raíces cada pocos días.

Este fenómeno ha hecho que los colores oscuros, en especial los marrones, se posicionen como los favoritos del mercado, pero no solo eso. Además de su limitado (o en ocasiones cero) mantenimiento, estos tintes han demostrado tener un efecto rejuvenecedor en las personas, dándoles un aspecto más radiante y fresco. Por ello, si estás pensando teñir tu cabello en casa, aquí te damos la lista de los colores con mayor demanda.

Chocolate:

Resta años de encima y nos da un apariencia radiante y saludable. Además, hace que el cabello brille.

wapa.pe

Maple:

Le da un look sofisticado al cabello, logrando que siempre se vea bien sin importar cómo lo estilices. 

wapa.pe

Nuez:

Este tinte es ligeramente más claro que los demás ya que se acerca más al rubio oscuro. La actriz Eva Longoria ha logrado dominar este color casi vacacional a la perfección.

wapa.pe

Caoba:

Es el tinte marrón que le da ese look royal sofisticado a Kate Middleton.

wapa.pe

Jarabe de agave:

Sin duda es un castaño que le da más movimiento y brillo al encontrarse en las gamas más claras. 

wapa.pe

Muchas veces pensamos que la clave para lucir más joviales y frescas está en el maquillaje o los productos para el cuidado de la piel que usamos. Y si bien estos ayudan enormemente, muchas veces la solución es elegir un buen tinte que sea capaz de quitarnos unos años de encima.

wapa.pe

Si algo es seguro wapa es que con estos colores no tienes pierde, y además de lucir fabulosa, no tendrás que preocuparte por retocarlo constantemente.

SOBRE EL AUTOR:
Tintes marrones que rejuvenecen el rostro y son prácticos para la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY