• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek posa sin maquillaje y nos recuerda la importancia del amor propio

Salma Hayek ha tomado su cuenta deInstagrampara mostrarnos su lado más real y natural, libre de tintes y maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek posa sin maquillaje y nos recuerda la importancia del amor propio
Salma Hayek ha tomado su cuenta deInstagrampara mostrarnos su lado más real y natural, libre de tintes y maquillaje.

Salma Hayek ha tomado el tiempo el confinamiento para trabajar en ella misma, aceptándose y amándose más a sí misma tal y cómo es, y para fortuna de sus seguidores, ha decidido compartir este proceso en su cuenta de Instagram.

La actriz de cine ha aprovechado su plataforma para publicar el estado natural de las canas que recorren su cabello ahora que no se ha teñido, y recientemente, cómo luce sin una gota de maquillaje mientras se relajaba en el agua.

wapa.pe

Y es que Salma Hayek es de esas celebridades, como Jennifer Lopez, que no tratan de ocultar su edad con numerosos tratamientos estéticos invasivos o excesivos que dejan a muchas otras luciendo como personas completamente distintas.

A sus 53 años, Salma Hayek se siente contenta con su apariencia física; abraza el paso del tiempo, los cambios naturales en el cuerpo y celebra sus looks reales. Este mensaje de amor propio ha sido aplaudido por muchas personas y sin duda nos inspira a amarnos tal y como somos, con imperfecciones y todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek posa sin maquillaje y nos recuerda la importancia del amor propio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY