• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de coco y vaselina: Fórmula natural que alarga y fortalece tus pestañas

Este tratamiento casero hecho de aceite de coco y vaselina te ayudará a fortalecer y alargar tus pestañasnaturalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de coco y vaselina: Fórmula natural que alarga y fortalece tus pestañas
Este tratamiento casero hecho de aceite de coco y vaselina te ayudará a fortalecer y alargar tus pestañasnaturalmente.

Las pestañas son parte del tridente que vamos a destacar en nuestro maquillaje y looks ahora que debemos emplear mascarillas cada vez que salgamos de casa. Además de los ojos y las cejas, estos pelitos también serán los grandes protagonistas por lo que también debemos mantenerlas fuertes y sanas.

Y una de las mejores formas de nutrir e hidratar es utilizar aceites naturales a diario. Por ello hoy te compartimos un tip de belleza en el que puedes aprovechar los beneficios de la vaselina.

Cuidado de las pestañas

Las pestañas así como nuestro cabello poseen un ciclo de vida por lo que si has notado que se caen con más frecuencia puede deberse a que se encuentre en la fase telógena. En esta nota puedes conocer algunos trucos adicionales para fortalecer las pestañas.

Si bien los mejores aliados para nuestras pestañas son los aceites naturales, sobre todo el de ricino, también podemos emplear la vaselina pues gracias a sus componentes nos ayudará en nuestra misión. Este producto es bastante utilizado en el mundo beauty para tratar la celulitis y estrías en la piel por lo que es muy probable que ya lo tengas en casa.

Y si buscas una receta con muchos más ingredientes naturales te sugerimos probar este sérum casero que te servirá como un potente fortalecedor de pestañas. Ahora sí, manos a la obra y hagamos que nuestras pestañas mejoren su aspecto.

wapa.pe

¿Cómo emplear aceite de coco y vaselina para hacer crecer mis pestañas?

Este truco de belleza es muy sencillo y para ello hemos optado por combinar un aceite natural tan beneficioso para la piel y el cabello como el aceite de coco y la vaselina para estimular el crecimiento de las pestañas.

Para ello solo necesitas un aplicador de rímel limpio y seco y ambos ingredientes. Primero, mezclas dos cucharadas de aceite de coco y una cucharada de vaselina, luego revuelves bien y agregas la mezcla en un recipiente. Con ayuda del aplicador lo usas como si te aplicaras una máscara de pestañas. Repite este proceso todas las noches y disfruta de unas pestañas más fuertes y largas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de coco y vaselina: Fórmula natural que alarga y fortalece tus pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY