• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño enternece al mundo con sus mejores tips para cortarse el pelo en casa

En Facebook un menor se convirtió en su propio estilista y compartiósus mejores tips de belleza para cortarse elcabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niño enternece al mundo con sus mejores tips para cortarse el pelo en casa
En Facebook un menor se convirtió en su propio estilista y compartiósus mejores tips de belleza para cortarse elcabello.

En Facebook un niño compartió un video para demostrar que no hace falta ser un gran especialista para cortarse el cabello desde casa. Desde que inició la cuarentena uno de los principales retos para muchas personas ha sido aprender a cortarse bien el pelo. Más aún cuando hay niños en casa hay que echar mano de las tijeras para poner en orden la melena. 

Y es que durante estos días de confinamiento hay quienes han preferido experimentar y jugar con su cabello, e incluso arriesgarse al cortar el flequillo como Janet Barboza. Sin embargo, hay también quienes han optado por compartir tutoriales para no fallar en el intento, tal como este niño que nos robó el corazón. 

En Youtube niño enseña a cortar el cabello en casa

Aunque los expertos recomienden que es mejor no tocarse el cabello y esperar a que un especialista se encargue de cambiarte el look, los días siguen de cuarentena sigue aumentando y el pelo continúa creciendo. ¿Qué hacer al respecto, entonces? Mientras aguardamos por un retorno seguro a los salones de belleza debemos adaptarnos a este nuevo contexto: solo corte de puntas. 

Y es que para evitar cualquier accidente, en caso no contemos con gran destreza en el manejo de tijeras, lo mejor será recortar nuestra melena solo cuando sea necesario. Sabemos que las puntas del cabello hay que cuidarlas y si ya te tocaba un corte puedes realizarlo en casa aplicando sencillos pasos y si quieres aplicarlo en tus hijos puedes leer estos tips para cortar su cabello.

wapa.pe

Algunas recomendaciones que nos brinda el pequeño y que influirá en el éxito de tu tarea será las tijeras que utilices, deben estar bien afiladas. Otro tip será peinar tu cabello primero y cortarlo de preferencia mientras esté seco. 

Y aunque el resultado del niño no fue exactamente como esperaba, e invita a sus seguidores a que solicitan ayuda de sus padres si no pueden recortarse el pelo por sí solos, tiene bien en claro los pasos que debe seguir para obtener un buen corte de cabello en casa. 

SOBRE EL AUTOR:
Niño enternece al mundo con sus mejores tips para cortarse el pelo en casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY