• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston es y será la reina de los básicos ¡Descubre por qué!

Jennifer Aniston puede ser una súper estrella, pero al momento de vestir siempre busca resaltar su estilo minimalista y clásica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston es y será la reina de los básicos ¡Descubre por qué!
Jennifer Aniston puede ser una súper estrella, pero al momento de vestir siempre busca resaltar su estilo minimalista y clásica.

Jennifer Aniston desde su etapa en Friends ha sido alabada por sus looks, es más muchos de esos atuendos siguen vigentes hasta la actualidad. Y es que, la actriz tiene ese estilo clásico que hace que todo lo que se ponga se vea elegante.

Ahora te preguntarás, ¿qué tiene? ¿Cómo lo hace? Pues es fácil, a la popular Rachel le gustan los básicos, haciendo de lo casual su estilo base para armar cualquier outfit.

Si sigues su trayectoria como lo hago yo, te darás cuenta que la paleta de colores en sus prendas son neutros, pocas veces la hemos visto usando ropas de colores, que sí lo ha hecho, pero pocas veces.

Es más cuando la vemos en una alfombra roja es común verla de blanco como una ángel o de negro como una femme falta.

Así que vamos a darle un pequeño recorrido a algunos de sus outfits, que dicho sea de paso podemos replicar, sobre todo ahora que estamos en casa.

wapa.pe

¿Cuáles son los básicos favoritos de Jennifer Aniston?

Es probable que en estos momentos estemos olvidando el usar jeans, sabemos que esta prenda es perfecta para armar atuendos tanto del día a día como para ir a trabajar. Ahora que el trabajo se está haciendo en casa, pues es una opción para darte ese aire que estás en oficina.

Jennifer Aniston usa zapatos de tacón para sus galas, pero si no tiene presión las sandalias taco cuña son sus predilectos, además de las sandalias bajas o las zapatillas.

wapa.pe

Otra prenda que nunca falta entre los atuendos de la actriz son los polos blancos de algodón o las camisetas a tiras, según sea el clima.

wapa.pe

¿Qué pasó con Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en 2000 y formaron uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. No obstante, tras cinco años de casados comunicaron su separación: "Nos gustaría anunciar que después de siete años juntos hemos decidido separarnos formalmente". Él se fue con la actriz Angelina Jolie y ella mantuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer. Hasta que en 2011 conoció al intérprete Justin Theroux. La actriz de 'Friends' se casó con este último en 2015 y dos años y medio después se separaron.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston es y será la reina de los básicos ¡Descubre por qué!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY