• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvia y romero: Ingredientes que protegen tu tinte y fortalecen el cabello

Prepara este tratamiento de belleza natural a base de romero y salvia para cuidar de tu cabello en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salvia y romero: Ingredientes que protegen tu tinte y fortalecen el cabello
Prepara este tratamiento de belleza natural a base de romero y salvia para cuidar de tu cabello en casa.

La falta de salones de belleza ha dejado a muchas personas con el tinte para el cabello sobre la cuerda floja, razón por la cual los tutoriales para teñir la melena en casa, así como los tratamientos para preservar el color naturalmente se han puesto muy de moda.

En este periodo de confinamiento, los tratamientos naturales están en gran demanda pues las personas quieren aprovechar este tiempo para probar alternativas más favorecedoras. Por ello, a continuación te damos la receta de un tratamiento de romero y agua de salvia para cuidar tu tinte y fortalecer tu cabello.

Ingredientes:

- 1/3 de romero fresco

- 1/3 tazas de hojas de salvia (seca)

- 1 taza de agua destilada

wapa.pe

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una olla y deja que hiervan por 10 minutos. Pasado el tiempo, apaga el fuego y deja que todo repose por 30 minutos. Finalmente, cuela todo para remover las hojas ¡y listo!

¿Cómo se usa?

Aplica la mezcla sobre tu cabello húmedo y asegúrate de masajear bien tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y que tus folículos capilares se activen. Deja que todo repose por unos 5 minutos y posteriormente enjuaga todo con agua tibia.

wapa.pe

Para mejores resultados, los expertos recomiendan que repitas este tratamiento 3 veces por semana durante el primer mes y luego una 1 vez por semana para preservar mejor el color de tu cabello. Y si quieres saber cómo el romero te puede ayudar a frenar la caída capilar, lee esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Salvia y romero: Ingredientes que protegen tu tinte y fortalecen el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY