• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer luce idéntica a Hermione de Harry Potter gracias a truco de maquillaje

En Youtube una mujer aprovechó el poder del maquillaje paraobtener la misma apariencia de Emma Watson al interpretar a Hermaione Granger deHarry Potter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer luce idéntica a Hermione de Harry Potter gracias a truco de maquillaje
En Youtube una mujer aprovechó el poder del maquillaje paraobtener la misma apariencia de Emma Watson al interpretar a Hermaione Granger deHarry Potter.

El maquillaje es una de las herramientas más poderosas en el mundo beauty pues no solo sirve para destacar algunas zonas del rostro sino también para transformar radicalmente la apariencia.

Así lo demostró una joven youtuber que realizó un tutorial de belleza para lucir idéntica a uno de los personajes más queridos de Harry Potter, Hermione Granger. Sigue leyendo para conocer los pasos que realizó para obtener este radical cambio.

Mujer se transforma en Hermione Granger

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en Youtube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Como sabemos la clave principal de todo maquillaje es la base y, en este caso, la joven usó una abundante cantidad para imitar las facciones de Emma. Además, el corrector y el difuminador son dos elementos fundamentales para matizar el rostro y moldear los rasgos de la piel.

Cabe precisar que la joven suele compartir videos en los que imita personajes de diversas series como La casa de Papel, Stranger Thingse incluso cantantes como Billie Eilish. Y es que no olvidemos que el maquillaje también es un arte y se requiere de mucha práctica y constancia para obtener cierta destreza en el empleo de los cosméticos.

wapa.pe

El video viral cuenta con más de 500.000 reproducciones en Youtube y muchos internautas quedaron sorprendidos por la nueva apariencia de la joven.

“He terminado muy sorprendida al ver cómo luce la joven, luego de usar maquillaje", “esto comprueba que los cosméticos son una maravilla y pueden engañar a más de uno”, fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de YouTube desde México, Estados Unidos y España en la publicación.

(Con información de La República)

SOBRE EL AUTOR:
Mujer luce idéntica a Hermione de Harry Potter gracias a truco de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY