• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y la sencilla técnica para lucir un estampado de serpiente en el pelo

En Twitter Kim Kardashian enseñó el proceso por el que tuvo que pasar para obtener un diseño de pitón en el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian y la sencilla técnica para lucir un estampado de serpiente en el pelo
En Twitter Kim Kardashian enseñó el proceso por el que tuvo que pasar para obtener un diseño de pitón en el cabello.

Kim Kardashian posee un cabello largo y brillante que muchas mujeres también quisieran tener. Y es que la empresaria conoce muy bien cómo mantener el cuidado de su melena, pero, además, sabe cómo destacarla al emplear nuevas técnicas que revolucionan el mundo beauty. 

Recientemente la socialité compartió en Instagram unas imágenes en las que lucía más atrevida e impactante que nunca al mostrar su larga cabellera con un estampado de serpiente. Esta vez renovó nuevamente su look y compartió en Twitter el paso a paso de esta innovadora técnica.

Kim Kardashian renueva su look con innovadora técnica  

La hermana del medio del clan Kardashian es una ferviente seguidora de las nuevas tendencias y no rehuye a nuevos métodos con tal de darle un upgrade a su estilo. Y si al ver su look creías que para lograr este efecto en tu melena debías someterte a un proceso largo y complicado pues gracias al video que compartió Kim te dará cuenta que es más sencillo de lo que pensabas. 

En el caso de la modelo, ella dejó su cabellera en manos de su estilista capilar personal Chris Appleton, quien ha sido el artífice de muchos de sus peinados y looks más icónicos. 

wapa.pe
wapa.pe

Anteriormente apostó por tono más oscuro para el estampado de su cabello; sin embargo,esta vez ha preferido inclinarse por tonos rubios en su melena para darle un nuevo giro a su estilo. La técnica es bastante sencilla pues se trata de decolorar el pelo con ayuda de una plantilla de acetato. Y la clave radica en mantener fijo la placa para que no se mueva el diseño. 

Lo mejor de todo es que estos tintes no son permanentes por lo que con un par de lavadas podemos retornar a nuestro color anterior. Así, no hay temores de innovar y jugar con nuestro cabello al mismo estilo de las Kardashian. ¿Te atreverías?

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian y la sencilla técnica para lucir un estampado de serpiente en el pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY