• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Locurón! Las paletas de maquillaje de Kylie Jenner cuentan con 55% de descuento

Kylie Jennercuenta con una de las empresas de cosméticos más influyentes del mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Locurón! Las paletas de maquillaje de Kylie Jenner cuentan con 55% de descuento
Kylie Jennercuenta con una de las empresas de cosméticos más influyentes del mundo de la belleza.

Kylie Jenner se ha convertido en una poderosa mujer de negocios, y como toda buena empresaria, sabe que en tiempos de crisis como los que vivimos actualmente por la pandemia, hay que tomar las medidas necesarias para que nuestras empresas se mantengan a flote.

Teniendo la coyuntura y otros factores en mente, la dueña de una de las empresas de cosméticos más influyentes y revolucionarios de la industria de la belleza en los últimos años, decidió poner sus productos a un precio que pocos se resistirán.

wapa.pe

Sus paletas de maquillaje han llegado a empresas de retail como Ulta (en Estados Unidos) con una rebaja de 55%, lo que significa que cuestan 19 dólares a comparación de otros productos de belleza del mercado que oscilan entre los 42 dólares.

Estos nuevos precios resultan muy tentadores para los amantes de belleza y para los seguidores de la línea de cosméticos de Kylie Jenner pues saben que debido a la alta demanda de estos productos, estos suelen estar más caros en su portal web. ¡Ahora quizás se les haga más fácil seguir los tutoriales que la celeb publica en Instagram!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Locurón! Las paletas de maquillaje de Kylie Jenner cuentan con 55% de descuento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY